Pásate al MODO AHORRO

Alejandro Fernández (PP) amonesta a Colomines por sus soflamas partidistas

Alejandro Fernández, líder del PP en el Parlament, ha reprochado al presidente de la Mesa de Edad, Agustí Colomines (Junts), que utilice un discurso que debería ser institucional y respetuoso para lanzar soflamas partidistas y "chanzas políticas" ultranacionalistas. "Su discurso no ha sido representativo, su único mérito es ser la persona de mayor edad de los 135 que estamos aquí", le ha recordado Fernández.

Asimismo, el dirigente del PP ha advertido a Colomines que, si se permite votar a los prófugos del procés -algo a lo que no tienen derecho, tal como advirtió la semana pasada el Tribunal Constitucional-, el PP presentará recurso de amparo ante el mismo tribunal.

El líder del PP en el Parlament, Alejandro Fernández, anuncia que presentará un recurso de ampara en el Constitucional por los votos admitidos en la nueva legislatura

El líder del PP en el Parlament, Alejandro Fernández, anuncia que presentará un recurso de ampara en el Constitucional por los votos admitidos en la nueva legislatura Gala Espín