Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en un plató / MEDIASET

[VÍDEO] Primeras reacciones de Rocío Flores tras la entrevista de Olga Moreno

La joven colaboradora de televisión agradece a la esposa de su padre el "cariño y amor" recibido

4 min

Olga Moreno no ha tardado ni tres días en responder a Rocío Carrasco desde que se convirtiera en la ganadora de Supervivientes con un gran apoyo de la audiencia. Lo hizo este miércoles y, pese a no querer hablar de la exmujer de Antonio David, la acusó de mentirosa y cuestionó su papel como madre.

Las reacciones no se han hecho esperar. La primera en hacerlo en su círculo más estrecho ha sido Rocío Flores, la defensora de la relaciones públicas en su paso por el reality. Sus palabras no han defraudado.

Apoyo incondicional

"Yo ya lo he dicho estos cuatro meses. Estoy eternamente agradecida a Olga por el hecho de haber estado con nosotros desde que éramos muy pequeños y habernos dado cariño y amor que era lo que necesitábamos y con eso me quedo". De esta manera, se pone de nuevo en el bando de la esposa de su padre.

Ro tampoco ha evitado ha hablar del momento en el que la ganadora del concurso de supervivencia perdía los papeles al sentirse atacada por Rociito. "¿Tú crees que perdió los nervios? Yo creo que la vi con bastante educación y bastante clase que es por lo que se caracteriza", le responde a las cámaras. Para la joven, Moreno no ha hecho nada malo, tan sólo ve que “ha hablado desde el corazón que es lo más importante y ya está, con eso me quedo".

Posicionada

Sobre las distintas versiones que dan Olga y Rocío sobre ciertas vivencias, como los encuentros en el hospital o en los juicios, Flores prefiere no mojarse. "Llevo cuatro meses respetando absolutamente todo lo que se ha dicho de mí y de toda mi familia y ahora lo que me queda es respetar y son las vivencias que ha tenido Olga”, apunta.

Más allá de eso lanza una advertencia a los más críticos: “Que a nadie se le olvide que son vivencias que hemos vivido todos nosotros, tanto yo como toda mi familia y ya está".

Sin polémicas

Más allá de la polémica entrevista también quiso defender la victoria de Olga en Supervivientes y que muchos tildaron de tongo. “Es un reconocimiento a nivel personal que le ha hecho la gente en su casa” por lo que indica que “no se puede desmerecer el pedazo de concurso que ha hecho porque si algo la ha descrito durante todo este tiempo es que ha sido una gran superviviente”.

A Flores le “parece injusto que se intente desmerecer el pedazo de concurso que ha hecho porque creo que los cuatro finalistas eran merecedores de ese premio y la audiencia ha decidido, se ha manifestado y si la audiencia es soberana para una cosa, lo tiene que ser también para otras y creo que hay no queda réplica".