Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en un plató / MEDIASET

Olga Moreno se defiende de Rocío Carrasco: "No he hecho nada malo"

La esposa de Antonio David asevera que ella y su marido insistían a Ro Flores para que llamara a su madre

2 min

Olga Moreno ha empezado el programa especial que le ha dedicado Telecinco asegurando que no vino a hablar de Rocío Carrasco, sino de lo que se dicho de ella. Unas palabras que se han puesto en tela de juicio al afirmar “hubiese sido más cómodo” si la exesposa de Antonio David hubiera estado cerca de sus hijos.

La relaciones públicas asevera que “siempre” ha remado “a favor” de Rociito para que Rocío y David Flores tuvieran buena relación con su madre. “No he hecho nada malo, sólo cuidar a esos niños”.

Llamadas a Rocío Carrasco

Antonio David y yo hemos insistido muchas veces que [Rocío Flores] llame a su madre por su cumpleaños”, apunta, y que la joven lo ha hecho “muchas veces”, unas palabras que parecen contradecir a la colaboradora de Ana Rosa Quintana.

La ganadora de Supervivientes subraya que “lo único que he hecho en estos últimos 22 años ha sido darle mucho amor a unos hijos que no son míos”. Le “hubiese gustado que su madre estuviera ahí. Lo hubiera hecho todo mucho más fácil”, asevera.

En su piel

Preguntada por los colaboradores sobre si ha intentado acercarlas y hablado con Rociito afirma que fue así, en el hospital donde tuvieran que ingresar a David Flores cerca de Navidad. No tuvo éxito.

Me he puesto en su piel desde el minuto uno”, subraya. Llega incluso a concluir que “en mi casa nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco y ahí está Rocío Flores para poder decirlo”.