Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno / MEDIASET

Olga Moreno acusa a Rocío Carrasco de mentirosa

La esposa de Antonio David desmiente todas las acusaciones vertidas contra ella en la docuserie de Telecinco

3 min

“Yo no he venido a hablar mal de Rocío Carrasco. Yo he venido a hablar de lo que se ha dicho de mí”. Así empezaba Olga Moreno su entrevista en Telecinco. Poco después cuestionaba su papel como madre y a la acusaba de mentirosa.

No entiende que Rociito asevere que estuvo seis años “a la caza de piojos” cada vez que venían de casa de Antonio David. Un hecho que tilda, clara y llanamente, de “mentira”.

Rol de madre

No ha sido la única, pero sí con la que ha sido más clara. Más ambigua ha sido a la hora de cuestionar el papel de Carrasco como madre. Antes de caer en la acusación de mala madre que tanto a perseguido a la protagonista de la docuserie de la temporada.

Por mi hija cruzo mares, llegaría al fin del mundo”, subrayaba la esposa de Antonio David mientras relataba cómo ha intentado que madre e hija tengan contacto entre ellas. “Hubiera sido todo más fácil".

"No lo tiene"

Esta no fue la única escena que ha negado. La mítica escena del documental del “no tiene coño” relatada por Carrasco fue desmentida de cabo a rabo, una vez más. Moreno niega que ella evitara el contacto visual de David Flores con su madre en su encuentro en el juzgado girándole la cara.

En Ahora Olga, la protagonista ha ratificado lo que dijo en su día en el Deluxe: que cuando Rociito salió de la sala ella se levantó con el menor para ver a su madre y está no se dignó a abrazar a su hijo. Dos versiones completamente opuesta.

Llamadas a Rocío

La ganadora de Supervivientes asevera que “siempre” ha remado “a favor” de Rociito para que Rocío y David Flores tuvieran buena relación con su madre. “No he hecho nada malo, sólo cuidar a esos niños”.

“Antonio David y yo hemos insistido muchas veces que [Rocío Flores] llame a su madre por su cumpleaños”, apunta. Asimismo, detalla que la joven lo ha hecho “muchas veces”, algo que a medida que avanzó Ahora Olga lo dejó en “unas pocas veces”.