Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno / MEDIASET

Olga Moreno cuestiona a Rocío Carrasco como madre

La ganadora de 'Supervivientes' asevera que ella por su hija "llegaría al fin del mundo"

2 min

Olga Moreno no quiso hablar de Rocío Carrasco, sino de lo que se dijo de ella mientras estaba en Supervivientes. Así lo afirmó nada más empezar el programa especial que le dedicó este miércoles Telecinco, pero no pudo cumplir.

La esposa de Antonio David ha acabado cuestionando el papel como madre de Rociito. En diversas ocasiones se ha puesto como responsable de tender puentes entre ella y sus hijos, una operación que no ha tenido frutos. Tanto es así que dijo que ella y su marido han insistido “muchas veces” para que Rocío Flores llamara a su progenitora.

Mala madre

Los resultados no han sido los esperados, como han subrayado en diversas ocasiones madre e hija. En contraste, en cambio, Moreno señala que “por mi hija cruzo mares, llegaría al fin del mundo”.

Las palabras han revuelto a los tertulianos de Ahora Olga que le han recordado que, precisamente, por acusaciones y afirmaciones como estas Rocío Carrasco ha sido tachada de mala madre. Uno de los motivos, de hecho, por los que decidió hacer la docuserie.

Piojos

La ganadora de Supervivientes no ha querido entrar al trapo y ha querido negar la acusación que le reprochaban, sobe todo, Isabel Rábago, Antonio Rossi y Cristina Tárrega.

Lo que sí ha dicho claramente es que la afirmación de Rociito acerca de los seis años que estuvo “a la caza de piojos” de sus hijos cada vez que venían de su casa parecía tener un claro objetivo: acusarla a ella de cuidar mal David y Rocío Flores.