Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno / MEDIASET

Olga Moreno: "Mi familia está derrumbada"

La ganadora de 'Supervivientes' reprocha a Rocío Carrasco que le hubiera gustado que "estuviera allí" para sus hijos

2 min

Olga Moreno ha cumplido con lo que se esperaba una réplica en toda regla a las acusaciones de Rocío Carrasco. Unas acusaciones que tilda de “surrealistas”.

La ganadora de Supervivientes ha querido dejar claro desde el principio que ella no ha ido a hablar de Rociito, sino “a hablar de lo que se ha dicho de mí”. Así lo ha hecho, pero sin olvidar hablar de su familia que para ella la conforman Antonio David, David y Rocío Flores y su hija Lola.

Familia derrumbada

Al hablar de todos ellos se le han humedecido los ojos en los primeros minutos del programa Ahora Olga. Asegueran que al llegar a casa, le “han recibido muy bien, con mucha alegría”. Claro que asevera que su familia está “derrumbada” y advierte: “se van a levantar. Lo tengo superclaro”. Es más ha llegado a decir que no piensa permitir que sigan así.

Sobre las palabras de Carrasco asegura que “todo me parece surrealista” y eso que afirma haber visto “tres cositas o así, no he podido ver más, no he querido ver más”.

Sin apoyo de Rocío

Moreno, en cambio, ha salido en defensa propia antes incluso de que el programa le pusiera alguna imagen para reprochar las palabras de la hija de Rocío Jurado. “Lo único que he hecho en estos últimos 22 años ha sido darle mucho amor a unos hijos que no son míos”. Eso sí, reconoce que les llama “mi David, mi Rocío, mi Lola”.

Asevera que ella siempre ha remado a favor de Rocío y ha dado a entender que no ha sido reciproco. “Me hubiese gustado que su madre estuviera ahí. Lo hubiera hecho todo mucho más fácil y espero que eso pase pronto y que sepan que sus hijos están ahí”.