Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes' / EP

El retoque estético de Olga Moreno después de 'Supervivientes'

La ganadora del ‘reality’ más extremo de Mediaset se ha sometido a un tratamiento facial completo para verse más joven

2 min

Olga Moreno ha exprimido al máximo su vuelta de Honduras. La ganadora de Supervivientes 2021 no ha perdido el tiempo y, tras participar en el último debate del programa y debutar esta noche en su programa especial, Ahora, Olga, se ha sometido a un sutil retoque estético.

Su aspecto físico ya ha cambiado lo suficiente durante su estancia en los Cayos Cochinos: la mujer de Antonio David Flores se cortó el pelo, se ha bronceado en un nuevo moreno y ha perdido unos cuantos kilos. Pero a la sevillana le gusta cuidarse su aspecto y es por eso por lo que ha acudido a la Clínica Bruselas para someterse a un tratamiento facial completo.

Publicación de la Clínica Bruselas sobre el retoque estético de Olga Moreno / @clinicabruselas
Publicación de la Clínica Bruselas sobre el retoque estético de Olga Moreno / @clinicabruselas

Rejuvenecimiento facial

“Un tratamiento rápido que tiene como objetivo un rejuvenecimiento general del aspecto de la cara y la restitución de volúmenes”. Así lo ha explicado el doctor Oyola, quien se ha encargado de la intervención. En un vídeo de poco más de 6 minutos, la clínica ha mostrado todo el proceso de inyección de bótox y ácido hialurónico en la cara de la ganadora.

Me encanta, de verdad”, ha confesado Olga al ver el resultado en el espejo. El doctor le ha advertido de que tiene que volver en unas semanas para continuar con el tratamiento. Sin embargo, el efecto de esta intervención le durará alrededor de un año, tiempo suficiente para lucir ese rostro tan terso que tanto le gusta.

'Ahora, Olga'

Una puesta a punto para su inminente aparición en el programa en el que responderá a las acusaciones de Rocío Carrasco sobre ella y su familia. Una guerra mediática que se retoma con más fuerza que nunca ahora que Moreno ha vuelto de su aventura en Supervivientes.