Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno regresa a su sitio de presentadora en 'MyHyV' / AGENCIAS

Toñi Moreno, irreconocible: ultra maquillada y con nuevo peinado

La presentadora gaditana ha vuelto a su sitio de trabajo de presentadora en el programa 'MyHyV' tras dar a luz a su hija Lola

3 min

Si el pasado 21 de enero todo el mundo hablaba de Toñi Moreno, porque se convertía en madre primeriza de Lola a sus 46 años, ahora vuelve a estar en el ojo del huracán por su vuelta al trabajo.

Un regreso que ha estado marcado por el tremendo cambio radical que ha experimentado la de Cádiz. Y es que Moreno ha vuelto a ocupar el sitio de presentadora en MyHyV con un look de lo más llamativo, con el que no parece ni ella. ¿Aún no la has visto?

Toñi Moreno vuelve irreconocible

Casi un mes y medio es el tiempo que Toñi Moreno ha estado alejada de la pequeña pantalla. Una vuelta, muy esperada por todos sus compañeros, que se ha producido el día 4 de marzo. De hecho, la andaluza, sabiendo que todos querían verla, ha regresado por la puerta grande. Y es que no solo ha vuelto convertida en madre, sino que lo ha hecho con una imagen muy rompedora, con la que ha dejado a todos muy descolocados.

Toñi Moreno presume de nueva imagen a su vuelta como presentadora en 'MyHyV' / INSTAGRAM
Toñi Moreno presume de nueva imagen a su vuelta como presentadora en 'MyHyV' / INSTAGRAM

Más maquillada que una puerta, con unos labios perfilados y tremendamente pintados y con el pelo ligeramente más largo, un poco más claro que de costumbre y luciendo flequillo. Así es como Moreno ha vuelto a pisar la cadena de Fuencarral. Una nuevo look con el que Toñi está encantada. Tanto es así que no ha dudado en presumir de ello, a través de su cuenta de Instagram, en donde ha publicado varias fotografías en las que aparece al lado de Nagore Robles. "Arrancamos!!!!!", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram. ¿La reconocerán los espectadores de MyHyV? ¿O cambiarán de canal pensándose que no es ella?

Toñi Moreno arrebata el sitio a Nagore Robles

El regreso de la de Cádiz a MyHyV supone la vuelta a la normalidad para Nagore Robles. Es decir, que vuelve a ocupar su sitio como colaboradora. Y es que la pareja de Sandra Barneda, durante la ausencia de Toñi por la baja de maternidad, ha desempeñado el papel de presentadora. 

Nagore Robles se despide de su puesto como presentadora de 'MyHyV' en las redes sociales / INSTAGRAM
Nagore Robles se despide de su puesto como presentadora de 'MyHyV' en las redes sociales / INSTAGRAM

Un debut que, para colmo de la vasca, no ha sido como ella se esperaba. Pues la audiencia que ha registrado al frente del programa ha sido más baja que de costumbre. Por este motivo, se dice que Paolo Vasile, con el objetivo de reflotar el formato, habría pedido a Moreno que volviera antes, para solventar la situación. ¿Peligra la silla de Nagore Robles en MyHyV?