Menú Buscar
Nagore Robles y Sandra Barneda / MEDIASET

Sandra Barneda lanza una tremenda indirecta a Nagore Robles

La periodista catalana y la vasca han coincidido nuevamente en un plató de televisión después de su traumática ruptura

4 min

Hacía mucho tiempo que Sandra Barneda y Nagore Robles no coincidían en un plató de televisión. Y es que después de poner punto y final a su relación el pasado septiembre, ambas han estado más distanciadas que nunca.

Una separación a la que ambas pusieron remedio la pasada noche del viernes 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín. La catalana y la vasca se dieron cita en el plató del debate de La isla de las tentaciones y allí saltó la chispa. ¿Qué ha pasado?

Sandra Barneda saca los colores a Nagore Robles

El amor entre la catalana y la vasca surgió en un plató de televisión y, recientemente, han vuelto a revivir sus orígenes. Como cada viernes, desde hace unas cuantas semanas, Sandra Barneda presenta en Telecinco el debate de La Isla de las tentaciones. Un programa que la pasada noche no solamente contó con la participación en directo de los protagonistas de dicho reality, sino que también contó con la presencia de Nagore Robles, la otra vez pareja de Sandra Barneda. 

Nagore Robles y Sandra Barneda coinciden en un plató después de su sonada ruptura / MEDIASET
Nagore Robles y Sandra Barneda coinciden en un plató después de su sonada ruptura / MEDIASET

Luciendo un vestido color negro, con las mangas abullonadas, la vasca entró, más nerviosa que nunca, en el plató de Telecinco. Y es que hacía muchísimo tiempo que ella y Barneda no se ponían juntas delante de las cámaras. Después de darse dos besos y llamarse mutuamente "compañera", entre muchísimas risas, dando a entender que han vuelto a retomar su relación, Nagore dijo: "Vengo porque es San Valentín y entonces pues, en vez de traer un ramo de rosas, traigo un sobre". A lo que la presentadora de Barcelona respondió: "Y como no has traído el ramo de flores que yo esperaba, pero has traído un sobre, yo no sé si el sobre será para mi...". Una respuesta que desató la risa nerviosa de Nagore Robles, quien acto seguido desveló que su visita al plató era para comunicar que Rubén, el que fuera concursante en La isla de las tentaciones, se convertiría en el nuevo tronista de MyHyV. ¿Irá Fani a pretenderle?

Sandra Barneda y Nagore Robles se dan una segunda oportunidad

Pese a que ninguna de las dos ha dicho, por el momento, nada al respecto, lo cierto es que ambas habrían retomado su relación amorosa, después de romper el pasado septiembre y darse unos meses de reflexión.

Nagore Robles se besa con Sandra Barneda por las calles de Madrid / QMD
Nagore Robles se besa con Sandra Barneda por las calles de Madrid / QMD

Una nueva oportunidad, tras casi tres años juntas, de la que existen fotografías. Y es que hace pocos días, tal y como publicó la revista ¡QMD!, los fotógrafos pillaron a la catalana y la vasca andando, de lo más enamoradas, bajo la luna llena de Madrid y dándose un sinfín de besos. ¿Será esta nueva oportunidad la definitiva entre Sandra Barneda y Nagore Robles? ¿O lo volverán a dejar?