Menú Buscar
Ana Rosa Quintana insulta a la hija de Toñi Moreno / MEDIASET

Ana Rosa Quintana insulta a Lola, la hija de Toñi Moreno

La presentadora de Telecinco ha soltado un tremendo comentario en contra de la hija recién nacida de su compañera de cadena

4 min

Muchos son los famosos que se han volcado en masa con la presentadora gaditana Toñi Moreno, para desearle sus mejores deseos y ánimos, ahora que empieza una nueva etapa en su vida: la de ser madre.

Aunque, entre todos los mensajes que ha recibido, no hay ninguno que se pueda comparar a las palabras que Ana Rosa le ha dedicado. Un tremendo comentario, que aún retumba en Telecinco, y que seguro no ha hecho nada de gracia a la de Cádiz. ¿Qué le ha dicho Quintana a Moreno?

Ana Rosa Quintana se ceba con un bebé

El pasado martes Toñi Moreno dio a luz a su esperada hija, Lola, quien nació a las 13.30 del mediodía, pesando más de cuatro kilos. Una llegada la mundo que ha hecho muchísima ilusión a la de Andalucía, y con el que su vida, a sus 46 años, ha dado un giro de lo más sorprendente. Aunque, por sorprendente, el comentario que Ana Rosa Quintana le ha dedicado a su compañera de cadena, cuando se ha puesto a hablar en su programa del nacimiento de Lola.

Ana Rosa Quintana se ríe en pleno directo de la hija de Toñi Moreno / MEDIASET
Ana Rosa Quintana se ríe en pleno directo de la hija de Toñi Moreno / MEDIASET

El caso es que Quintana ha conectado con la redacción de Ya es Mediodía, para que Sonsoles Ónega, separada de su marido, le avanzara los contenidos que tratarían en su programa. Un repertorio de noticias, de lo más variadas, que incluía el nacimiento de Lola, la hija de Toñi Moreno. Y es que la de Cádiz ha compartido una fotografía, en su cuenta de Instagram, presumiendo de bebé. Pues bien, Ana Rosa Quintana, nada más ver la foto, ha soltado un desafortunado comentario: "Es un bollo. O sea, es que pesa cuatro kilos y medio. Esto ya no existe". Unas palabras, de lo más demoledoras que, viendo la reacción que han tenido sus compañeros en plató, Quintana ha intentado rectificar diciendo: "Es muy guapa". ¿Están Ana Rosa y Emma García compinchadas para ir en contra de Toñi Moreno?

Toñi Moreno habla tras dar a luz

A la presentadora de Canal Sur solo le han bastado unas horas, después de ponerse de parto, para publicar en Instagram la primera fotografía de su hija. Y eso que, antes de dar a luz, dijo que intentaría proteger a su pequeña y preservar su intimidad, sobretodo en las redes sociales. Una captura que ha publicado, con la excusa de dar las gracias a todo el equipo médico del hospital cerca de Sevilla en el que ha ingresado.

Toñi Moreno publica la primera fotografía de su hija en las redes sociales / INSTAGRAM
Toñi Moreno publica la primera fotografía de su hija en las redes sociales / INSTAGRAM

Una fotografía que acumula muchos comentarios positivos, no como el de Ana Rosa, y en donde Moreno aprovecha para hacer una reflexión pública ahora que empieza una nueva etapa en su vida. "Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto!!!!!", ha escrito la de Cádiz. Pues por querer salvaguardar la intimidad de Lola, la verdad es que empieza un poco mal publicando una captura en la que se ve toda su cara. ¿Subirá más fotos de su hija? ¿O dejará de hacerlo?