Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda y Nagore Robles se besan en plena luz del día / AGENCIAS

Vuelven a pillar a Sandra y Nagore besándose por Madrid

La periodista catalana y la colaboradora de televisión vasca están disfrutando a más no poder la segunda oportunidad que se han dado

4 min

En septiembre de 2019 se conocía la fatídica noticia de que Sandra Barneda y Nagore Robles ponían punto y final a lo suyo. Una separación con la que, por aquel entonces, ambas hicieron gala de lo mal que se llevaban, hasta el punto que la vasca dejó de seguir en Instagram a la catalana.

Sin embargo, las cosas entre ellas han dado un giro radical, como si de una película de Hollywood se tratase. Tanto es así que, cuando todo el mundo se pensaba que lo suyo ya no tenía solución, las pillaron besándose bajo la luz de la luna por las calles de la capital. Una trama que ahora se ha vuelto a repetir. ¿Te alegras por ellas?

Sandra Barneda y Nagore Robles se vuelven a besar

Tal y como se puede ver en la portada de la revista Diez Minutos, Barneda y Robles están disfrutando al máximo de la segunda oportunidad que se han dado. Y es que ambas, otra vez, han sido sorprendidas por los paparazzi fundiéndose en unos tiernos y apasionados morreos por las calles de Madrid.

Sandra Barneda y Nagore Robles se comen a besos por Madrid / DIEZ MINUTOS
Sandra Barneda y Nagore Robles se comen a besos por Madrid / DIEZ MINUTOS

Un intercambio de fluidos que se produce después de que a principios de febrero se filtraran unas estampas de la pareja morreándose por la capital. Aquella vez, sin embargo, optaron por hacerlo en plena noche, pensándose que nadie las pillaría. Pero se equivocaron y las instantáneas corrieron como la pólvora. Una prueba que demuestra que, pese al mal rollo que tuvieron en un pasado, la catalana y la vasca vuelven a estar más enamoradas que nunca. ¿Triunfará el amor esta vez? ¿O lo volverán a dejar?

Sandra Barneda y Nagore Robles en horas bajas

El nuevo beso de la catalana y la vasca llega en un momento delicado para la pareja. Barneda, por su parte, se ha quedado nuevamente sin trabajo, después de que finalizara el debate de La Isla de las Tentaciones, que se emitió a principios de año en Cuatro durante la noche de los viernes. Por su parte, Nagore Robles, tras unas semanas ocupando el sitio de presentadora en MyHyV, ha vuelto a su hábitat natural de colaboradora.

Sandra Barneda se despide de su puesto de trabajo como presentadora en Telecinco / INSTAGRAM
Sandra Barneda se despide de su puesto de trabajo como presentadora en Telecinco / INSTAGRAM

El motivo de su descenso no ha sido otro que el regreso de Toñi Moreno al programa, un mes y medio después de dar a luz. Una vuelta precipitada, que se habría producido porque, según se comenta, Robles habría llevado el espacio a bajo mínimos. Algo que Vasile no se puede permitir. Por este motivo, el italiano ha pedido a la de Cádiz que vuelva a ponerse al frente del formato para intentar reflotarlo. Tras su accidentado debut como presentadora, ¿seguirá Nagore los pasos de su chica y también se apuntará a las listas del paro?