Menú Buscar
Toñi Moreno dedica unas palabras a su hija Lola en motivo de su primer mes de vida / MEDIASET

Toñi Moreno se derrumba hablando de su hija

La presentadora gaditana ha dedicado una sentidas palabras a su pequeña Lola justo cuando cumple su primer mes de vida

4 min

Si hace unas semanas la de Telecinco, Toñi Moreno, estaba de lo más feliz y contenta tras ver la carita de su recién nacida, Lola. Ahora, las cosas habrían cambiado. Y es que la de Cádiz, a través de sus redes sociales, ha publicado un mensaje con el que ha conmocionado, y mucho a sus seguidores

Unas palabras que la que fuera presentadora de Telemadrid ha aireado coincidiendo con el primer mes de vida de su pequeña, quien nació el pasado 21 de enero, en un hospital de Sevilla, pesando más de 4 kilos y mediante cesárea. ¿Qué ha dicho Toñi Moreno de Lola?

Toñi Moreno se pone sentimental

A través de su cuenta de Instagram, la nueva mejor amiga de Nagore Robles se ha puesto muy sentimental para dedicar unas palabras a Lola, su primera hija. Y es que tras mucho intentarlo, finalmente, a finales del pasado mes de enero, Moreno se convirtió en madre a sus 46 años. Un deseo, hecho realidad, que la ha llenado de alegría y satisfacción, puesto que Toñi es una gran amante de los niños pequeños.

Toñi Moreno dedica unas palabras a Lola en motivo de su primer mes de vida / INSTAGRAM
Toñi Moreno dedica unas palabras a Lola en motivo de su primer mes de vida / INSTAGRAM

Por este motivo, y coincidiendo con el primer mes de Lola, la presentadora de Mediaset, junto con una foto de su dedo y la mano de su hija, ha dicho: "Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana, y verte en mi cama desparramada, y que el tiempo ahora no es oro, es VIDA". Un escrito, de lo más tierno, con el que Toñi no puede ocultar la tremenda felicidad que siente. De hecho, tan pletórica está, que incluso se ha atrevido a agradecerle a su hija lo siguiente: "Gracias por elegirme, mi amor, como tú mamá". Una reflexión que Moreno ha concluido con un sincero: "Te amo".

Las redes se vuelcan con ella

Ante tal dedicatoria, muchos de sus compañeros y amigos no han podido evitar mandarle todo tipo de mensajes. Por ejemplo, la presentadora Carme Chaparro le ha dedicado un sinfín de corazones rojos; el de los Morancos, Jorge Cadaval, le ha dedicado caritas con ojos en forma de corazón; el ex de Chabelita, Omar Montes, le ha escrito "K cosita" o la siempre divina, Bibiana Fernández, ha comentado: "Absolutamente tu dices".

Toñi Moreno en el hospital el día que nació su hija Lola / INSTAGRAM
Toñi Moreno en el hospital el día que nació su hija Lola / INSTAGRAM

Otros de los seguidores que la de Mediaset tiene en su cuenta de Instagram, le han dicho cosas como las siguientes: "Lo estas haciendo geeeniaaall", "Muero de amor! Ojala yo tenga la misma suerte en el próximo intento", "AMOR del bueno para toda la vida sin duda" o "Es la experiencia más potente. Te enraíza totalmente. Y si tu corazón lo siente... Es perfecto".