Menú Buscar
Toñi Moreno llegando al hospital de buena mañana para dar a luz a su hija Lola / AGENCIAS

Toñi Moreno admite estar "cansada" de la maternidad

La presentadora gaditana de Telecinco ya dijo hace unos días que su hija Lola "está enfadada y llora mucho"

2 min

La presentadora de Telecinco Toñi Moreno, que fue madre de la pequeña Lola el pasado 21 de enero, empieza a volver a la rutina tras recibir el pasado sábado el alta médica en el Hospital Vithas Nisa de Sevilla. Por ello, la gaditana se ha trasladado a su residencia en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, para tomarse unos días de descanso tras una semana muy dura.

Y es que Lola le ha salido revoltosa, de la que ya admitió que "está enfadada y llora mucho" cuando salió por antena en su programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa. A Toñi se la ha visto visiblemente cansada, con ojeras y pálida. Muestras del cansancio que ha admitido tener. Y es que no extraña visto el duro carácter de la pequeña y el parto que confesó haber pasado.

Toñi Moreno coge en brazos a su hija Lola / AGENCIAS
Toñi Moreno coge en brazos a su hija Lola / AGENCIAS

Ya lo dijo en 'MyHyV'

"Ella está bien, la que está un poco más afectada soy yo porque, al final, como ha sido tan grande, porque ha pesado como cuatro kilos y pico, me han tenido que hacer una cesárea", contó la gaditana después de que Nagore Robles le preguntara cómo se encontraba. "Ella ahora está llorando, tiene mucho carácter y nació enfadada y cabreada".

Aunque el respaldo familiar siempre es un buen apoyo, como se la ha visto hoy acompañada de su madre. "Pero bueno, ya se le va pasando... y gracias tengo de mi familia que me está ayudando mucho".