Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno habla por primera vez de su hija Lola / CANAL SUR

Toñi Moreno habla de Lola: "está enfadada y llora mucho"

La presentadora gaditana ha entrado en directo en el programa 'MyHyV' para hablar por primera vez de su recién nacida hija

5 min

El pasado martes 21 de enero Toñi Moreno hizo realidad su mayor sueño y se convirtió en madre primeriza, a sus 46 años. Un deseo que no ha sido nada fácil, puesto que la presentadora ha tenido que intentarlo varias veces hasta finalmente conseguirlo.

Sin embargo, el esfuerzo ha merecido la pena puesto que la de Telecinco ya tiene en brazos a su tan esperada hija Lola, quien nació por cesárea, a la una y media del mediodía en el Hospital Vithas Nisa Sevilla, pesando un total de cuatro kilos. ¿Cuáles han sido las primeras palabras de Toñi Moreno tras ser madre?

Toñi Moreno habla después del parto

En el programa de Cuatro, MyHyV, y mediante una llamada telefónica. Así es como Toñi Moreno ha querido romper su silencio y pronunciar sus primeras palabras, tras convertirse en madre de su hija Lola. Una conexión en directo que ha hecho muchísima ilusión a Nagore Robles, actual presentadora del programa, quien será la encargada de sustituir a la andaluza mientras esté de baja por maternidad. "Saludamos a la mujer con más vida de este programa", ha dicho muy emocionada la ex de Sandra Barneda. Acto seguido, y entre los aplausos del público, Toñi se ha puesto a hablar.

Toñi Moreno entra en directo en 'MyHyV' para contar cómo se encuentra tras ser madre / MEDIASET
Toñi Moreno entra en directo en 'MyHyV' para contar cómo se encuentra tras ser madre / MEDIASET

"Ella está bien, la que está un poco más afectada soy yo porque, al final, como ha sido tan grande, porque ha pesado como cuatro kilos y pico, me han tenido que hacer una cesárea", ha contado la gaditana después de que Robles le preguntara cómo se encontraba. Aunque, el bombazo aún estaba por llegar. Y es que a los pocos minutos, la de Cádiz, quien ha confesado que sintió mucha emoción cuando vio la cara de su hija y no pudo parar de llorar, ha soltado unas palabras con las que la ex de Barneda se ha quedado completamente en shock. "Ella ahora está llorando, tiene mucho carácter y nació enfadada y cabreada". Unas declaraciones que la vasca no se esperaba escuchar, por este motivo no ha sabido muy bien cómo reaccionar. Sin embargo, Moreno, para calmar las aguas y evitar que se le puedan tirar a la yugular, ha dicho: "Pero bueno, ya se le está pasando y gracias tengo de mi familia que me está ayudando mucho". ¿Se va a terminar arrepintiendo Toñi Moreno de ser madre, como ella misma dijo en su día, también por asombro de todos?

Le lanza una pulla a Nagore Robles

No contenta con haber dedicado unas palabras un tanto fuera de lugar a su recién nacida hija, Toñi Moreno también ha dedicado una pulla de lo más sonada a Nagore Robles, con la que la vasca se ha quedado completamente roja. La andaluza, conocida por su carácter espontáneo y por decir las cosas como las piensa, le ha dicho a la ex de Barneda: "¿Por qué te emocionas gordi? ¿Por qué quieres intentarlo tu también o qué?".

Nagore Robles se queda en blanco tras el tremendo patinazo de Toñi Moreno / MEDIASET
Nagore Robles se queda en blanco tras el tremendo patinazo de Toñi Moreno / MEDIASET

Dos preguntas que cogen especial relevancia si tenemos en cuenta el pasado de la vasca. Y es que cuando Nagore y Sandra estaban saliendo, ambas se plantearon muy seriamente lo de dar un paso más en su relación y convertirse en madres. Un deseo que, finalmente, se rompió puesto que terminaron por dejar su relación y, por ende, abandonar su objetivo de convertirse, al igual que Toñi, en madres primerizas. ¿Le devolverá la pulla Nagore​ a Toñi Moreno cuando se incorpore al trabajo?