Menú Buscar
Nagore Robles se hace un tratamiento de belleza en el culo / INSTAGRAM

Nagore Robles se retoca el culo (y presume de ello)

La actual presentadora de 'MyHyV' ha revolucionado a sus seguidores desvelando el último retoque estético que se ha hecho

4 min

Si hay alguien dentro del universo Mediaset que se cuida el rostro y el cuerpo a más no poder, esa no es otra que Nagore Robles. Algo de lo que presume sin censura a través de sus redes sociales, puesto que casi a diario comparte sus rutinas de belleza y tratamientos que se aplica.

Recientemente, lo ha vuelto a hacer. Aunque, esta vez ha tenido más repercusión de lo normal. Y es que sus seguidores se han quedado de lo más sorprendidos al descubrir que Nagore Robles no solo se retoca el rostro, sino que también se mima el trasero. ¿Cómo te quedas?

Nagore Robles habla de sus retoques

En plena polémica acerca del radical cambio de cara de Lara Álvarez, Nagore Robles ha desvelado que ella también es una gran asidua a los tratamientos de belleza, para lucir un cuerpo de escándalo. Aunque, a diferencia de su compañera, la vasca no solo se cuida la cara, sino que también se cuida el culo. Sí, es fuerte, lo sabemos. Pero es lo que hay.

Nagore Robles habla del reciente tratamiento que se ha hecho en el trasero / INSTAGRAM
Nagore Robles habla del reciente tratamiento que se ha hecho en el trasero / INSTAGRAM

Unas declaraciones de alto voltaje que ella misma ha confesado, a través de sus historias de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. A su paso por el centro de belleza a la que acude con asiduidad, Robles ha grabado un vídeo en el que aparece diciendo lo siguiente: "Todos me estáis diciendo que tengo una piel espectacular. Y es verdad, os tengo que dar la razón. Pero es gracias, entre otras cosas, al centro Zenkai y a los tratamientos que me hacen tan maravillosos". Aunque, la bomba ha estallado cuando la de Basauri ha soltado lo siguiente: "Por cierto, tengo el pompis... Y la cara". A partir de ahora, ¿comenzará a compartir Nagore Robles, en sus redes sociales, su rutina de belleza trasera para tener un culo de infarto?

Nagore Robles también habla de Sandra Barneda

La ahora presentadora de Telecinco está de lo más feliz y contenta, puesto que se ha dado una segunda oportunidad con la catalana Sandra Barneda. Una reconciliación que llega tras unos meses en los que ambas han estado de lo más separadas y distanciadas que nunca. Sin embargo, se vuelven a llevar a las mil maravillas, tal y como demostraron el pasado viernes en el plató del debate de La isla de las tentaciones.

Nagore Robles se acuerda de Sandra Barneda en el plató de 'MyHyV' / MEDIASET
Nagore Robles se acuerda de Sandra Barneda en el plató de 'MyHyV' / MEDIASET

De hecho, tan fuerte le ha dado esta vez a la vasca con la de Barcelona, que no consigue quitársela de la cabeza en ningún momento. Y, como prueba de ello, solo hay que darse cuenta de lo último que ha hecho en el programa MyHyV. El caso es que Rubén, el que se lió con Fani al otro lado del charco, ahora es tronista en el programa de citas de cuatro. Y, Nagore Robles, el día que presentó a las pretendientas del nuevo tronista se dio cuenta que una de ellas se llama Sandra, al igual que su chica. Por ese motivo, y presa por la euforia, dijo casi chillando en pleno directo: "La chica con el nombre más bonito de todos… ¡Sandra!”. ¿Cómo habrá encajado Barneda​ esta indirecta tan directa?