Menú Buscar
María Patiño se convierte en el nuevo amor platónico de Omar Montes / INSTAGRAM

Omar Montes quiere tema con María Patiño: "Carita de ángel..."

El cantante de Carabanchel tiene sus ojos puestos en la periodista de Telecinco y no para de lanzarle mensajes muy subiditos de tono

14.10.2019 17:21 h.
6 min

Siempre hay tiempo para el amor y, si no, que se lo digan al cantante de Carabanchel, Omar Montes. Y es que el ex de Chabelita está imparable en cuanto a tirar los trastos se refiere, puesto que no para de mandar mensajes, de lo más picantes y juguetones, a la presentadora de Socialité, María Patiño.

Unos mensajes de los que todo el mundo se ha hecho eco, menos la misma María Patiño quien, de momento, está apostando por hacer oídos sordos y no entrar al trapo. Y es que la de Sálvame se ha casado por sorpresa este verano y parece estar de lo más concienciada con su matrimonio. ¿Terminará sucumbiendo a los encantos del cantante?

Omar Montes pone la bala en María Patiño

Últimamente, la periodista gallega está que se sale en su cuenta de Instagram. Y es que la Patiño no para de subir fotografías en las que sale de lo más explosiva y sugerente. Unas capturas que no pasan desapercibidas para ninguno de sus fans, entre ellos, el mejor amigo de Kiko Rivera, Omar Montes. Pues el cantante se está dedicando a comentar todas y cada una de las instantáneas que la televisiva comparte en sus redes sociales, con unos comentarios de lo más surrealistas que dejarían entrever que Omar estaría de lo más prendado de María.

María Patiño posa en el plató de 'Sábado Deluxe' / INSTAGRAM

 

María Patiño posa en el plató de 'Sábado Deluxe' / INSTAGRAM

Por ejemplo, en la última publicación de la de Sálvame, en la que sale presumiendo de mini vestido negro y luciendo piernas, Montes le escribe: "Qué piernas más bonitas María. Da gusto verte, un beso". Un comentario que se suma a otro que le dedicó, hace escasos días, cuando la colaboradora de televisión se animó a compartir una captura en el plató del programa Socialité. Hablamos de una fotografía en la que María sale desafiando a cámara, enfundada en un pantalón estrecho negro, un top con mucho escote también negro y una americana roja de lo más ajustada. Una publicación a la que Montes, para no perder costumbre, comentó con un: "Qué carita de ángel". Pero aquí no acaba la cosa, sino que hay más. Y es que a principios de octubre la gallega volvió a subir una fotografía suya en el plató de su programa y Montes le dijo: "Que fantasía, que suerte tiene tu marido, un beso enorme". Un comentario, este último, que acompañó con muchos emoticonos con ojos en forma de corazón. ¿Está enamorado Omar Montes de María y está esperando a que la televisiva mueva ficha? De ser así sería la segunda boda para la de Telecinco.

Las redes critican a Omar Montes

Pese a que de momento María Patiño está haciendo caso omiso a todas las tiradas de caña que se está marcando Omar Montes, las redes sociales no hacen lo mismo, puesto que no pasan por alto ningún comentario que el de Carabanchel le suelta a la de Telecinco. Y es que no hay para menos porque todos y cada uno de ellos son de lo más sonados, más si tenemos en cuenta que la de Telecinco se casó por sorpresa el pasado mes de agosto con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka, tras catorce años juntos.

Omar Montes criticado en redes sociales por tirar los trastos a María Patiño / INSTAGRAM

 

Omar Montes criticado en redes sociales por tirar los trastos a María Patiño / INSTAGRAM

"Eres un barriobajero mal educado"; "Hijo, que Dios conserve tu buen gusto, si eso es buen gusto"; "Pelota máximo" o "A ver si la respetas un poco que es una mujer casada porque a veces te pasas con ella". Un aluvión de críticas a los que Omar Montes, al igual que su amor platónico María Patiño, está haciendo caso omiso y no contestando. Aunque, la gran pregunta es, ¿qué pensará de todo este tonteo el actual marido de María, Ricardo Rodríguez? ¿Le cantará las cuarenta el actor al cantante? Es más, ¿de seguir así Omar, le demandará Ricardo por pesado?