Menú Buscar
Carme Chaparro se monta en un camión y se cachondean de ella / AGENCIAS

Carme Chaparro la lía en la carretera y la llaman "camionera"

La presentadora de Mediaset ha compartido una fotografía en sus redes sociales que le ha valido un chaparrón massivo de críticas

4 min

Muchos son los famosos que, sin motivo alguno, deciden fotografiarse haciendo cualquier cosa y luego lo publican en las redes sociales, como quien no quiere la cosa. Pues bien, esto mismo es lo que ha hecho la periodista nacida en Salamanca, Carme Chaparro.

La que fuera presentadora del programa Cuatro al día ha compartido un primer plano de su cara, aprovechando un largo viaje por la carretera. Sin embargo, a los pocos segundos, ha recibido un tremendo aluvión de críticas con el que se ha quedado más tiesa que la mojama. ¿Por qué?

Carme Chaparro se mueve en camión

La que estudiara periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona ha compartido una instantánea que no ha pasado desapercibida para nadie. Una fotografía que se suma a las muchísimas que Chaparro comparte en su cuenta de Instagram y con la que, en un principio, pretendía presumir de recién estrenadas gafas de sol. Sin embargo, la jugada le ha salido un poco mal y sus seguidores se han fijado en otra cosa. Y nada, se ha formado un precioso belén con el que le han dicho absolutamente de todo.

Carme Chaparro se fotografía en un camión y le dicen de todo / INSTAGRAM
Carme Chaparro se fotografía en un camión y le dicen de todo / INSTAGRAM

Hablamos de una captura en la que la televisiva aparece de lo más seria, ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas, con maquillaje efecto cara lavada y embutida en un jersey blanco de cuello vuelto. "En la carretera", ha escrito Carme Chaparro. Una instantánea que la de Salamanca se ha tomado en plena carretera, aprovechando que estaba parada, o eso queremos pensar, debido a un tremendo atasco. Aunque, lo que más llama la atención es el vehículo en el que va montada la periodista. Y es que la presentadora viaja a bordo de un camión, tal y como se puede deducir por las siglas que aparecen en el respaldo de su asiento. 

Las redes la destrozan

Ante tal estampa, que recordamos que en un principio era para presumir de gafas de sol, los seguidores de Chaparro no se han podido resistir y le han dicho de todo. De hecho, tantos han sido los comentarios que los podemos dividir en dos grandes bloques. Por un lado, aquellos que tienen que ver con la seguridad vial. Y es que ya se sabe que cuando se conduce, no se puede estar pendiente del móvil. "Estarás parada, ¿no?", le han escrito.

Carme Chaparro se queda destrozada tras leer las críticas de sus seguidores / INSTAGRAM
Carme Chaparro se queda destrozada tras leer las críticas de sus seguidores / INSTAGRAM

Y, por otro lado, aquellos comentarios con los que, directamente, se han reído de la que fuera presentadora de Cuatro por viajar a bordo de un vehículo de dimensiones colosales. "Vaya camionera", "¿Ahora camionera en un DAF?", "¡Vas en un camión!", "¿Te has hecho camionera?" o "Jajajaja ahora camionera, ¿o qué?". Ante tal situación, y teniendo en cuenta que Carme, por el momento, no se ha pronunciado al respecto, no nos queda otra que preguntarnos lo siguiente: ¿Le ha subido Paolo Vasile el sueldo a Chaparro y se ha cambiado su coche por un tráiler? ¿O efectivamente Chaparro se ha hecho camionera, para sacarse un sobresueldo y complementar su trabajo en la televisión?