Menú Buscar
La cantante Rosana haciendo un gesto positivo con la mano / INSTAGRAM

Rosana huye al ser preguntada por la hija de Toñi Moreno

La canaria atendió a los medios en la presentación de la película 'Adú', pero se puso nerviosa cuando salió el tema de Lola

3 min

Rosana reapareció en el estreno de la película Adú ayer martes 28 de enero en Madrid, justo una semana después de que su expareja sentimental Toñi Moreno haya dado a luz a su pequeña Lola. La cantante respondió a todas las preguntas de la prensa hasta que salió el tema, que fue cuando empezó a ponerse nerviosa.

Toñi y Rosana finalizaron su relación el pasado mes de octubre tras dos años de noviazgo. El principal motivo fue que la presentadora, que ya estaba encarando el final de su embarazo, le pidió a la cantante mayor implicación en su relación. Algo que, como puede verse, no salió como esperaba. Y a pesar de decidir encarar la maternidad como madre soltera, esperaba más implicación de la canaria.

Vino, vio y se fue

La reacción de Rosana al ser preguntada por la hija de Toñi Moreno / AGENCIAS
La reacción de Rosana al ser preguntada por la hija de Toñi Moreno / AGENCIAS

Rosana atendió a los medios prometiendo un disco muy pronto, además de asegurar que está trabajando en muchos proyectos relacionados con la música. Pero llegó el momento de ser preguntada por Lola, y la cosa cambió. "¿Perdona?" fue lo primero que le salió al oír la pregunta de la periodista, que preguntaba por si había podido ir a conocer a la recién nacida.

El cambio de tema le chocó, pero al principio aguantó. "¡Todavía no! Si es que entre que yo estoy en Canarias y ella no está en Madrid... Pero bueno, la conoceré. Seguro", dijo visiblemente nerviosa la cantante. Al ser preguntada por si la había visto, al menos, en foto o si le había dado la enhorabuena, Rosana cambió la cara y respondió "chicos, voy a ver la película. Hasta luego". Y se fue sin dar respuesta.

Siempre quedará Instagram

Toñi Moreno se encuentra en Sanlúcar de Barrameda disfrutando de la maternidad, aunque algo cansada, acompañada de su família. Mientras, Rosana mantiene que su felicitación la hizo al nacer la pequeña mediante Instagram. Algo bastante seco para una relación de dos años de duración y en la que, supuestamente, iba a ser la otra madre de Lola.

Rosana felicita a Toñi Moreno por su recién estrenada maternidad / INSTAGRAM
Rosana felicita a Toñi Moreno por su recién estrenada maternidad / INSTAGRAM

Pero la canaria ha prometido que la conocerá. Veremos si será más pronto que tarde, y si lo suyo con la gaditana tiene arreglo o no.