Menú Buscar
Bibiana Fernández preocupa a sus seguidores con su extremada delgadez / INSTAGRAM

Las redes a Bibiana Fernández: “Esqueleto de Halloween”

La colaboradora de televisión ha compartido una publicación en la que sale extremadamente delgada

14.08.2019 17:10 h.
4 min

Muchos de los rostros que salen por la pequeña pantalla están obsesionados con su físico, y quieren estar lo más delgados posibles para lucir, a su parecer, perfectos. El problema llega cuando te excedes.

Y justamente esto es lo que le podría haber pasado a la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, Bibiana Fernández, quien ha compartido una fotografía en la que sale más delgada que nunca. 

Bibiana Fernández hace saltar todas las alarmas

Enfundada en un bañador plateado, sentada a la orilla de la piscina dando la espalda a cámara, presumiendo de tatuajes y luciendo una enorme pamela de color negro. Esta es la foto, hecha a su paso por Ibiza, que ha subido la televisiva a su cuenta de Instagram y que ha causado una gran preocupación entre todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last swim & always ➕💦

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Y es que en dicha publicación, que Fernández ha acompañado del texto “Last swim & always +”, a la televisiva se le marcan todos y cada uno de los huesos de su espalda. Además, sus brazos parecen dos alambres y sus nalgas, muy delgadas y sin carne, están muy separadas la una de la otra. Una estampa muy alarmante, que demuestra la extremada delgadez que presenta la colaboradora de televisión. Algo que no ha gustado en absoluto a todos sus seguidores, quienes no han dudado en cantarle las cuarenta.

Bibiana Fernández duramente abucheada por sus seguidores

A raíz de dicha publicación veraniega, posando al lado de una piscina, las criticas hacia Bibiana no se han hecho esperar y se multiplican por segundos. “No te vendrían mal unos kilos. Piensa que muchos jóvenes te siguen y no creo que tu extrema delgadez sea un buen ejemplo”; “Estás un pelín demasiado delgada”; “Empiezas a parecer un esqueleto de Halloween” o “Tus fotos ya parecen radiografías”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y Madrid tiene muchas cosas, pero de todas lo mejor la familia @m.bandera 🌴

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Un sinfín de comentarios a los que la televisiva, que ya se encuentra de regreso a Madrid, ha preferido hacer oídos sordos. Tanto es así que ha seguido compartiendo capturas suyas en la playa, con amigas, en bañador y, recientemente, una sentada en la mesa de un lujoso restaurante de la capital. ¿Será porque quiere recuperar todos los kilos que ha perdido? O se trata, simple y llanamente, ¿de una fotografía postureo más?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información