Menú Buscar
Terelu Campos echa la bronca a su hija en un restaurante / AGENCIAS

Graban a Terelu Campos chillando a su hija en un restaurante

La hija de María Teresa Campos ha protagonizado un tremendo episodio con el que se ha convertido en el centro de todas las miradas

5 min

Definitivamente, este no está siendo el año del clan Campos, y esto que solamente acaba de empezar. María Teresa Campos está de lo más abatida tras su ruptura con Bigote Arrocet y quiere volver a la tele pero, de momento, no lo hace. Su hija, Carmen Borrego, no para de recibir por todos los lados, por culpa de las operaciones estéticas y por querer ganar dinero a costa de la tragedia amorosa de su madre.

Y luego está Terelu Campos que, como siempre, se convierte en noticia por todo lo que dice o hace. A las sonadas fiestas nocturnas que la ex de Sálvame se está pegando últimamente, para ahogar las penas, hay que añadir el tremendo episodio que ha protagonizado con su hija, del que todo el mundo está hablando y no es para menos. ¿Aún no lo has visto?

Terelu Campos, a gritos con Alejandra Rubio

Es oficial y hay pruebas. Terelu Campos está tensa y no puede ocultarlo. Un nerviosismo que le nace por culpa de la sonada ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Y es que desde que el pasado 28 de diciembre leyera en Viva la Vida un comunicado anunciando la separación de su madre, ahora, cada vez que los periodistas se la encuentran por la calle, no le preguntan por otra cosa que por cómo está su madre y cómo está llevando su soltería a sus casi 80 años. Una situación, de lo más tensa, a la que hay que añadir el regreso de Bigote Arrocet. El chileno, durante estas últimas semanas, ha estado alejado de España y se ha instalado en Londres, en la casa que su hijo Max tiene allí. El problema es que vuelve a estar de vuelta y su regreso no ha sentado nada bien al clan de las Campos.

Terelu Campos echa la bronca a su hija Alejandra Rubio en un restaurante de Madrid / EP
Terelu Campos echa la bronca a su hija Alejandra Rubio en un restaurante de Madrid / EP

Por este motivo, y para intentar relajarse un poquito, Terelu Campos se ha ido junto con su hija Alejandra Rubio a ponerse las botas en un carísimo restaurante de marisco de Madrid, situado a pocos kilómetros de Majadahonda. Una cena que seguro se le puso mal a la nieta de María Teresa Campos porque Terelu Campos le echó una tremenda bronca en pleno local, con el que más de un comensal se sintió de lo más incómodo y sufrió por Alejandra Rubio, viendo su cara ante el tremendo rapapolvo de su madre. ¿Por qué discutieron Terelu Campos y Alejandra Rubio? ¿Por la llegada de Bigote Arrocet? ¿O porque la joven hizo algo mal en su debut como colaboradora de televisión?

Terelu Campos estalla como nunca

La que fuera colaboradora de Sálvame no solo presumió de mal carácter con su hija, sino que también lo hizo con los periodistas congregados en las afueras del restaurante, pese al tremendo frío que hacía. Preguntada por el regreso de Bigote Arrocet, Terelu, con cara de pocos amigos, dijo: "No te voy a decir nada, lo siento". Acto seguido, quisieron saber la opinión de la de Telecinco en el supuesto caso de que el chileno se anime, al igual que su madre, a hacer una exclusiva: "Es que no tengo ni idea, corazón no tengo ni idea. Te lo juro que no tengo ni idea".

Terelu Campos con su hija el pasado verano a la salida de un restaurante de Madrid / AGENCIAS
Terelu Campos con su hija el pasado verano a la salida de un restaurante de Madrid / AGENCIAS

Pero el plato fuerte aún estaba por llegar. Y no nos referimos al marisco que se tragó Terelu, sino a la sonada respuesta que le lanzó a uno de los periodistas. El caso es que los reporteros, haciendo su trabajo, volvieron a preguntar a la hermana de Carmen Borrego si le había afectado el regreso de Bigote, puesto que su cara era un auténtico poema. "De verdad, ¡qué pesadilla!", dijo gritando Terelu Campos y presumiendo de la mala baba. Unas feas palabras con las que da a entender que sí está mosqueada con la vuelta del chileno a España. ¿Será Terelu Campos la siguiente en hacer una exclusiva poniendo a caldo a Bigote y a todo el que se le cruce por delante?