Menú Buscar
Terelu Campos estrena trabajo como camarera sirviendo cervezas / AGENCIAS

Los Reyes traen trabajo a Terelu: ahora es camarera

La hija de María Teresa Campos empieza el año por todo lo alto estrenando un nuevo oficio de lo más sorprendente

4 min

Parece que los Reyes Magos han sido muy buenos con la hija de María Teresa Campos y se han querido solidarizar con la complicada situación económica que está atravesando.

Por este motivo, y para ayudarla a seguir adelante, los Majestades de Oriente han sorprendido a Terelu Campos con un regalo de lo más valioso y que seguro le servirá para hacer frente a todas sus deudas. A partir de ahora, la que fuera colaboradora de Sálvame combinará su trabajo en televisión con el de camarera. ¿Estará a la altura?

Terelu Campos se pone el delantal

La colaboradora de Viva la Vida ha sido la encargada de desvelar el tremendo regalo que los Reyes Magos le han traído este recién estrenado año 2020. Un detalle de lo más valioso que la hija de María Teresa Campos puso arriba del todo de su carta de deseos y que los Majestades de Oriente han cumplido a raja tabla. Tal y como Terelu Campos ha publicado a través de su cuenta de Instagram, a partir de ahora, combinará su trabajo como comentarista en Telecinco, con el de camarera.

Terelu Campos se estrena como camarera sirviendo cervezas / INSTAGRAM
Terelu Campos se estrena como camarera sirviendo cervezas / INSTAGRAM

Y es que si por algo es conocida Terelu Campos, además de por dar exclusivas y por tener a la venta un piso que no consigue vender, es por su afición al buen comer y beber. Algo de lo que no se esconde y que en repetidas ocasiones ha compartido en sus redes sociales. Por ese motivo, podemos decir que los Reyes Magos han dado en el clavo con el regalo que le han hecho a Terelu Campos, puesto que estará largas horas rodeada de comida y bebida. "Poniendo una caña por primera vez!! Qué pasada como hemos cenado... Aperitivo-cena desde las 8 de la tarde!! Qué pasada! Qué bueno todo!!", ha escrito la hermana de Carmen Borrego en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en la que sale sirviendo una cerveza. Aunque la gran pregunta es, ¿se quedará sin clientes el bar que se ha atrevido a fichar a Terelu Campos?

También probó suerte en las discotecas

A esta reciente estrenada faceta, hay que añadir los pinitos que hace unos meses hizo en el mundo de la noche. Con el objetivo de solucionar su complicada situación económica, la hija de María Teresa Campos, muy desesperada, se dedicó a promocionar discotecas durante un tiempo. Así lo publicó ella misma, también a través de su cuenta de Instagram, el pasado octubre.

Terelu Campos probó suerte en la noche promocionando discotecas / INSTAGRAM
Terelu Campos probó suerte en la noche promocionando discotecas / INSTAGRAM

Lo hizo con una fotografía en la que aparece embutida en un look de lo más cómodo y casero, para aguantar toda la noche captando clientes para el local para el que trabajaba. "Si queréis buena música en directo y buen ambiente Aperitoche en las Rozas!", escribió la televisiva en sus redes sociales. Ahora que su madre está destrozada, tras la separación con Edmundo Arrocet, ¿le servirá Terelu una caña bien puesta para que se olvide de sus penas? ¿U optará por llevársela a bailar hasta que salga el sol?