Menú Buscar
Terelu Campos se graba bailando a ritmo de la canción de Jennifer López, 'El Anillo' / AGENCIAS

Terelu Campos se graba bailando y dice que se quiere casar

La hija de María Teresa Campos se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas tras publicar un vídeo en el que sale de lo más desatada

5 min

Si hace unos días pillaban a Terelu Campos bailando como si no hubiera un mañana en una discoteca, ahora ha sido ella misma la que se ha grabado bailando y, para colmo de los que la siguen, ha compartido el vídeo en sus redes sociales.

Hablamos de un material audiovisual de lo más impactante, en el que Terelu Campos comparte plano con su hija Alejandra Rubio y su mejor amigo, el influencer Aless Gibaja. Un vídeo en el que los tres calientan la Navidad a ritmo de Jennifer López y la canción de la diva del pop El Anillo. ¿Aún no lo has visto? ¡Pues deberías!

Terelu Campos se quiere casar

Los seguidores de la hija de María Teresa Campos se han quedado sin habla después de ver la última publicación que la televisiva ha compartido en sus redes. Un vídeo en el que Aless Gibaja y Alejandra Rubio aparecen bailando en el salón de casa de Terelu, con un árbol de Navidad detrás, con movimientos muy sensuales y como si no hubiera un mañana. Pero, de repente, todo da un giro radical, cuando una desfasadísima Terelu Campos, embutida en un look negro, muy hogareño, se pone delante de la cámara y empieza a mover las caderas como si le fuera la vida en ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ NAVIDAD🖤 @alerubioc @alessgibaja

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Una entrada que se produce justo en el momento en que empieza a sonar el estribillo de la canción, a ritmo de "¿y el anillo pa' cuándo?". Sacando morritos y con el maquillaje de los ojos un poco corrido, la hija de María Teresa Campos lo da todo, sin ningún tipo de vergüenza y sin miedo a las críticas. Aunque, la cosa se pone seria cuando la televisiva alza su puño en alto y empieza a señalar su dedo anular, para mostrar a todo el mundo que no tiene anillo de casada y que quiere que un macho ibérico se fije en ella, le regale uno y se pueda vestir de blanco para pasar por el altar. Después del numerito de su dedo, Terleu desaparece del vídeo haciendo unos movimientos de lo más extraños. ¿Le habrán salido pretendientes después de publicar dicho vídeo? ¿O los que tenía se habrán asustado para siempre más?

La hunden a críticas

Todo lo que dice o hace Terelu es objeto de críticas y, como no podía ser de otra forma, este vídeo no ha sido menos. Los seguidores de la televisiva en Instagram se han cebado con ella y le han dicho absolutamente de todo. "No se como no os da vergüenza poner ese vídeo... Lo flipo", "Por Dios se creerá que está guapa", "Dios mío, así está el mundo", "Qué pena" o "ridícula".

Terelu Campos en un momento de baile junto a su hija y Aless Gibaja / INSTAGRAM
Terelu Campos en un momento de baile junto a su hija y Aless Gibaja / INSTAGRAM

Aunque, Terelu Campos no ha sido la única que ha recibido, sino que las redes también se han despachado en contra de Alejandra Rubio: "Vaya con la niña, la que su madre decía que no quería que fuera un personaje público", "¿Pero no ves que estás haciendo el ridículo? Estudia alguna carrera para que no te pase como a tu madre...", "Pobre chica, acabará fatal, al igual que su madre" o "Madre mía, lo que hacen las sustancias raras... No toméis más que os dañan el cerebro". Aunque, la gran pregunta es: ¿Habrá visto Jennifer López dicho vídeo? Y, de haberlo hecho, ¿se animará a contratarlos a los tres para su próxima gira musical?