Menú Buscar
Belén Esteban se va de fiesta junto a su ex compañera Terelu Campos / INSTAGRAM

Belén Esteban y Terelu Campos se van juntas de fiesta

La colaboradora de 'Sálvame' y 'Viva la vida' han disfrutado como auténticas niñas de la noche madrileña

5 min

Mucho se ha hablado acerca de la relación que Terelu Campos mantiene con sus ex compañeros de Sálvame. Una relación que muchos han tachado de estar finiquitada aunque, a juzgar por sus últimos actos, parece que la cosa no sería así y que aún guardaría buenos amigos en el programa de las tardes de Telecinco.

Y es que la hija de María Teresa Campos se ha ido a darlo absolutamente todo junto a la Princesa del Pueblo. Ambas, enfundadas en sus mejores galas, han puesto patas arriba la noche madrileña, a base de muchos bailes y copas de agua con misterio. ¿Aún no has visto las fotos y el video?

Belén Esteban y Terelu Campos se van juntas de fiesta / EUROPA PRESS

Belén Esteban y Terelu Campos lo dan todo

A juzgar por las fotografías que la de Paracuellos ha compartido en su cuenta de Instagram, ella y la hija de María Teresa Campos siguen siendo muy amigas. Ambas se han ido juntas de fiesta, en motivo del cumpleaños de Raúl Prieto, el que fuera director de Sálvame y ahora de Viva la Vida. Una fiesta que la pareja del arquitecto Miguel Torres ha celebrado en Madrid y que, además de Belén y Terelu, ha contado con la presencia de otros compañeros suyos como David Valldeperas o la presentadora Carlota Corredera, entre otros.

Belén Esteban de fiesta junto a David Valldeperas y Terelu Campos / INSTAGRAM
Belén Esteban de fiesta junto a David Valldeperas y Terelu Campos / INSTAGRAM

"Un sábado entre amigos" ha escrito la Esteban en sus redes sociales junto con una fotografía en la que sale abrazada a Terelu Campos. Una captura que ha desatado la locura entre los seguidores de la de San Blas, quienes le han dedicado comentarios como los siguientes: "Amigas es una palabra muy grande que no sabéis ni lo que significa" o "Pues si eso es ser amigos, prefiero no saber que son enemigos". Aunque aquí no acaba la cosa, sino que la de Sálvame, quien lució un modelito brillante color negro, ha compartido otra fotografía en la que aparece junto al catalán David Valldeperas y Terelu Campos, quien se embutió un vestido corto con estampado de corazones. "Los tres mosqueteros", ha escrito. Una estampa que, de nuevo, ha desatado la ira. "Así cualquiera es millonetis con tanto peloteo", "Cuánta tontería", "Gatitas al poder", "Manda huevos" o "Todo 100% guionizado. Nada es real". ¿Contestarán Belén Esteban y Terelu Campos a las críticas?

Terelu Campos manda un mensaje a los que la critican

La fiesta de Raúl Prieto tuvo lugar la pasada noche del sábado 18 de enero en Madrid. Pero, la noche antes, la del viernes, Terelu Campos también lo dio todo junto a una amiga suya. La hija de María Teresa Campos, para celebrar la llegada del fin de semana, y ahora que está soltera, se fue a un conocido bar de copas de la capital y la lió parda. Y es que la de Málaga, quien lució un jersey blanco, se grabó bailando al ritmo de la canción Digan lo que digan del cantante Raphael.

Un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, para sorpresa de sus más de 200.000 seguidores, y con el que manda un mensaje de lo más directo a todos aquellos que se dedican a criticarla y a hablar mal de ella, que no son precisamente pocos. Pues muchos son los ex compañeros de Terelu quienes consideran que, al igual que su hermana Carmen Borrego, está beneficiándose de la ruptura de su madre y Bigote Arrocet. ¿Le pasará factura dicho vídeo a la hija de María Teresa Campos?