Menú Buscar
María Teresa Campos se enfada con María Jiménez por sus últimas declaraciones / AGENCIAS

María Teresa Campos declara la guerra a María Jiménez

La que fuera presentadora de Telecinco declara la guerra a la cantante andaluza tras las palabras que le dedicó a su paso por 'Sábado Deluxe'

5 min

Como si no tuviera suficiente con todos los enemigos que le están saliendo, María Teresa Campos se ha propuesto ensanchar su lista de rivales y ahora ha declarado la guerra a la cantante y actriz española María Jiménez.

Un tremendo cabreo al que podríamos referirnos como la "guerra de las Marías". Y es que a la que fuera presentadora, al parecer, no le habría sentado nada bien las palabras que la artista dijo de ella a su paso por Sábado Deluxe. Y claro, todo aquel que la lía con las Campos, luego tiene que pagar las consecuencias. ¿Qué ha hecho María Teresa Campos?

María Teresa Campos se enfrenta a María Jiménez

La cantante andaluza María Jiménez, conocida por no tener pelos en la lengua, visitó el pasado fin de semana el programa Sábado Deluxe. Una entrevista que está dando mucho que hablar, y no por lo que la cantante contó de su vida, sino por toda la estopa que disparó contra de los demás. A su paso por Telecinco, la vocalista de Se acabó se animó, como si de una colaboradora más del programa se tratase, a comentar la sonada ruptura de la Campos y Bigote Arrocet. Algo que, al parecer, le ha traído unas consecuencias de lo más tremendas.

María Jiménez llama a 'Sálvame' para decir que María Teresa Campos está enfadada con ella / MEDIASET
María Jiménez llama a 'Sálvame' para decir que María Teresa Campos está enfadada con ella / MEDIASET

La tarde del miércoles 22 de enero, la cantante ha entrado en directo por teléfono a Sálvame y ha soltado un auténtico bombazo. Según ha desvelado Jiménez, María Teresa Campos la llamó al día siguiente de su entrevista, para pedirle explicaciones al respecto de las declaraciones que había hecho de ella. Una llamada que, tal y como ha contado la artista, no respondió porque "estaba muy dormida". Sin embargo, desde entonces, Jiménez ha intentado ponerse en contacto con la matriarca del clan Campos, pero María Teresa, ahora, no la contesta. "La he llamado cuatro o cinco veces y ahora la señora no me coge el teléfono. Debe estar muy indignada conmigo". Una confesión a la que Jorge Javier Vázquez, muy sorprendido, ha reaccionado diciendo: "Esto es que está enfadada contigo". ¿Denunciará María Teresa Campos a la cantante?

Lo que dijo María Jiménez

Para entender la guerra entre las dos Marías, tenemos que remontarnos a la visita que María Jiménez hizo a Sábado Deluxe. Preguntada por la ruptura entre la Campos y Bigote, la cantante, más ancha que otra cosa, dijo: "Es un putañero porque siempre tiene un montón de mujeres a su alrededor". Además, la cantante, quien aseguró conocer muy bien al chileno, añadió: "Iba con otras estado casado".

María Jiménez durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
María Jiménez durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Aunque, lo que realmente ha molestado a la madre de Terelu fueron las palabras que Jiménez dijo, en relación a la sorprendente y fugaz carrera musical de la Campos. "Grabar un disco y que haya cuatro personas en El Corte Inglés para firmar, ¿a quién se le ha ido la pelota?". Y es que María Teresa, falta de trabajo, en mayo del 2018, se animó a lanzar al mercado su primer trabajo musical, junto a Bigote Arrocet, que titularon Una bella historia de amor. Pero la cosa no terminó aquí, sino que Jiménez, en relación a la de Málaga, también dijo: "¿María Teresa canta? ¿Entonces? ¿Para qué coño graba un disco?". Pues nada, la guerra está servida. Prepárense un bol de palomitas y a disfrutar.