Menú Buscar
Bigote Arrocet regresa a Madrid en plena polémica con María Teresa Campos / AGENCIAS

Bigote Arrocet, estrenando cara nueva, regresa a Madrid

Tras varias semanas refugiado en Londres, el cómico chileno ha vuelto a la capital en plena polémica de su sonada ruptura con María Teresa Campos

4 min

El pasado 28 de noviembre, Terelu Campos y Carmen Borrego leyeron un comunicado en Viva la Vida, escrito por María Teresa Campos, para informar al mundo entero que su madre y Bigote Arrocet habían roto tras seis años de intensa relación.

Una separación, de lo más tremenda, que se produjo a través de un mensaje de WhatsApp y con la que María Teresa Campos se quedó de lo más abatida. Pero ahora, y contra todo pronóstico, Arrocet ha decidido volver a Madrid. ¿Cómo le habrá sentado a la que fuera presentadora su regreso?

Bigote Arrocet vuelve a las andadas

El ex de María Teresa Campos se ha convertido en una de las caras más buscadas del panorama social, tras su ruptura con la madre de Terelu Campos. Y es que desde que se conociera su separación, el cómico chileno decidió poner tierra de por medio y se trasladó hasta Londres, para refugiarse junto a su hijo Max y sus nietos, quienes residen allí desde hace unos meses. Un retiro espiritual que ha llegado a su fin, puesto que Bigote Arrocet vuelve a estar en Madrid. Con el pelo otra vez rubio, la cara lisa y sin arrugas y sin su característico bigote. Así es como el chileno se ha dejado ver a su paso por el aeropuerto de Madrid.

Una llegada que ha sido de lo más accidentada puesto que allí estaban esperándole una gran cantidad de periodistas, quienes no han dudado en preguntarle todo tipo de cosas en relación a su ruptura. Sin embargo, el ex de la Campos, como si la cosa no fuera con él, ha optado por mostrarse de lo más esquivo. "Me tenéis anonadado porque todo lo que me estáis contando me pilla por sorpresa", ha dicho Bigote, quien no ha desvelado cuándo tiene previsto acudir a la casa de María Teresa Campos para recoger sus pertenencias. Sin embargo, sí que se ha pronunciado acerca de la sonada exclusiva que Carmen Borrego, recientemente, ha hecho para la revista Lecturas. "Me da igual todo, me parece muy bien", ha sentenciado el cómico. ¿Será Bigote Arrocet el siguiente en hablar y dar su punto de vista acerca de todo lo ocurrido?

María Teresa Campos mata a bigote Arrocet

Muy solitario, el cómico chileno ha aterrizado en Madrid justo cuando María Teresa Campos ha soltado unas tremendas declaraciones en su contra. El pasado lunes 20 de enero por la noche, la matriarca del clan Campos acudió al programa La Resistencia, de Movistar +, para despacharse agusto en contra de Bigote. En un momento de la entrevista, la periodista nacida en Tetuán hizo referencia al programa que hace unos días protagonizó, también en la misma cadena, El cielo puede esperar.

María Teresa Campos habla de Bigote Arrocet en el programa 'La Resistencia' / MOVISTAR
María Teresa Campos habla de Bigote Arrocet en el programa 'La Resistencia' / MOVISTAR 

Un formato en el que los famosos, aún con vida, acuden para recrear su funeral. "El otro día me llaman desde Movistar y me llevan a hacer mi propio funeral. Me he dado cuenta que el funeral era del otro porque no lo he vuelto a ver. Se habrá muerto", soltó la Campos entre risas y ante el asombro de Broncano. ¿Cómo reaccionará Bigote Arrocet ante estas duras palabras de su ex?