Menú Buscar
María Teresa Campos habla de la vuelta a España de Bigote Arrocet / AGENCIAS

María Teresa Campos reacciona a la llegada de Bigote Arrocet

La matriarca del clan Campos se ha pronunciado después de saber que Bigote Arrocet vuelve a estar en Madrid tras pasar varias semanas en Londres

5 min

Desde que se hizo oficial su ruptura, Bigote Arrocet y María Teresa Campos han estado separados y no se han visto. Bueno, en realidad, siguen sin verse y tampoco está previsto que lo hagan. Sin embargo, los que fueran novios en su día, están más cerca el uno del otro.

Y no lo decimos por que haya una reconciliación a la vista, como a la Campos le gustaría según dijo ella misma, sino porque Bigote Arrocet ha vuelto a Madrid, tras pasar varias semanas en Londres, donde se ha refugiado en compañía de su hijo Max y sus nietos. ¿Cuál ha sido la reacción de María Teresa Campos?

María Teresa Campos se cabrea a más no poder

Como cada martes, la madre de Terelu Campos ha acudido a su visita rutinaria al médico, para comprobar que su salud está perfecta y no hay nada por lo que preocuparse. También, como siempre, lo ha hecho acompañada de su chófer favorito, Gustavo, quien durante estos últimos meses se ha convertido en su ángel de la guarda. Un ángel, sin embargo, que no ha podido evitar el aluvión de preguntas que los periodistas han hecho a la que fuera presentadora, a su salida del centro médico.

María Teresa Campos junto a su chófer Gustavo andando por las calles de Madrid / AGENCIAS
María Teresa Campos junto a su chófer Gustavo andando por las calles de Madrid / AGENCIAS

Y es que como era de esperar, la reacción de María Teresa Campos a la llegada de Bigote Arrocet, era algo de lo más buscado. Por este motivo, los reporteros le han preguntado a la de Tetuán por el tema, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia. "No voy a decir nada. Creo que hay muchas parejas que se separan y no se monta este circo", ha sentenciado la que fuera de Telecinco, muy tajante y con una cara de lo más seria. Acto seguido, se ha dirigido hacia el coche, al grito de: "Ya está, ya está, ya está. Me da igual, me da igual, me da igual". Una reacción con la que deja entrever que muy igual tampoco le da que Bigote Arrocet vuelva a estar por tierras españolas. ¿Se verán? ¿O seguirán sin verse?

María Teresa Campos recula

Tras el tremendo pronto que le ha cogido a la madre de Carmen Borrego, una vez metida en el coche, y tras haber cerrado fuertemente la puerta, se lo ha repensado y ha vuelto a abrir la puerta para sacar su lado más amable y atender nuevamente a los periodistas. En la segunda parte de su entrevista callejera, María Teresa Campos ha explicado que la pasada noche de lunes acudió al programa de Broncano, La Resistencia, y que "lo pasamos bomba" porque "ha tenido mucho éxito y estoy encantada".

María Teresa Campos en el programa de David Broncano, 'La Resistencia' / MOVISTAR
María Teresa Campos en el programa de David Broncano, 'La Resistencia' / MOVISTAR

Una vuelta a la televisión, con la que María Teresa ha confesado que "he retomado mi vida profesional que es lo que me importa". Eso sí, preguntada por si se convertirá en la nueva colaboradora del espacio de Movistar +, puesto que en cuestión de pocos meses ha acudido al programa dos veces, la de Tetuán se ha mostrado de lo más tajante: "No por Dios, esto estaría bueno. Broncano no me necesita a mi". Y, al parecer, ella tampoco necesitaría a Broncano puesto que, según se dice, la Campos regresaría en las próximas semanas a la televisión, con un programa semanal que se emitiría en Canal Sur, pese a que se grabaría en Madrid, para evitar que se tuviera que desplazar demasiado. ¿Tendrá éxito su regreso ante las cámaras? ¿O le cancelarán el programa como ya le pasó con ¡QTTF!?