Menú Buscar
Carmen Borrego arremete contra sus seguidores y la hunden en un momento / GTRES

Carmen Borrego ataca a sus seguidores y le contestan: "Pareces un camello"

La hija de María Teresa Campos declara la guerra a los que la siguen en las redes sociales pero la jugada le sale peor que nunca y la hunden entera

13.11.2019 18:50 h.
5 min

No sabemos cuántas noticias hemos hecho ya de Carmen Borrego pero el caso es que esta es una más, que se suma a todas las que hemos hecho y que, de seguir así, seguiremos publicando. ¿El motivo? La misma historia de siempre, Carmen Borrego no se acepta tal y como es, se ve fea y ancha de huesos y se dedica a tunear sus fotografías en las redes sociales.

Si hace unos días compartía en su cuenta de Instagram una fotografía llena de retoques, en la que no parece ni ella, ahora, lo ha vuelto a hacer. Aunque ha intentado colársela a sus seguidores diciendo que no había puesto ningún tipo de retoque. Algo que nadie se cree porque solo hace falta ver la foto y darse cuenta que allí hay más filtros que en el Instagram de Bárbara Rey

Carmen Borrego ataca a sus seguidores

Hace unos días atrás, la hermana de Terelu Campos se fue a un conocido restaurante de Madrid para alimentar a sus michelines. Una cita con la comida, algo que ella ama, que inmortalizó a través de sus redes sociales con una fotografía súper retocada, de la que todo el mundo habló y se rió, puesto que no parece ni ella. Pues bien, ahora, la Borrego, y por eso de querer aparentar normalidad, ha compartido una nueva foto en sus redes sociales, en la que sale junto a su compañera y amiga Isabel Rábago. Una captura en la que las dos aparecen luciendo unas enormes gafas de sol y que Carmen Borrego, y después de todas las críticas recibidas por sus retoques fotográficos, ha compartido con el siguiente texto: "Retocadas???? De que!!!".

Carmen Borrego publica una foto en sus redes supuestamente sin retoques / INSTAGRAM
Carmen Borrego publica una foto en sus redes supuestamente sin retoques / INSTAGRAM

Una publicación que, para variar, no ha pasado por alto para absolutamente nadie, puesto que se trata de una provocación en toda regla de la hija de María Teresa Campos hacia todos aquellos que la siguen en las redes sociales. Por este motivo, los internautas se han cebado muy fuertemente con ella y le han dicho de todo. Y es que parece que Carmen Borrego le esté cogiendo gustito a esto de que la critiquen y la pongan de vuelta y media. "La papada te ha quedado de como la tenías", "Los dientes ya no te caben en la boca", "Más quisieras estar así sin retoques", "pareces un camello de segunda mano" o "Vaya Photoshop... Que manía que la gente no se acepte como es. Eso es no tener seguridad en uno mismo y tener poca autoestima". 

Carmen Borrego también ataca a María Patiño

No solamente a todos aquellos que la siguen en las redes sociales ataca la hija de María Teresa Campos, sino que también ha soltado toda su artillería pesada en contra de la presentadora de Socialité, la gallega María Patino. Y es que la presentadora de Telecinco acusó a Carmen Borrego de ser una "falsa" y una "cobarde". Algo que no sentó nada bien a la hija de María Teresa Campos quien, a su paso por Viva la Vida, le dijo absolutamente de todo.

Carmen Borrego critica duramente a María Patiño / INSTAGRAM
Carmen Borrego critica duramente a María Patiño / INSTAGRAM

"Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito, María Patiño. Ni yo voy de víctima, ni me gusta el papel de víctima. Lo que no me gusta es que tú me llames estafadora y que digas que soy la persona menos honesta". Esta fue la durísima respuesta que la hermana pequeña de Terelu Campos dedicó a la colaboradora de Sálvame. ¿Quién será el siguiente en verse las caras con Carmen Borrego? ¿Se reirá alguno de Sálvame del excesivo photoshop que gasta Carmen Borrego?