Menú Buscar
Un seguidor de Instagram de Terelu Campos la quiere cambiar por camellos / INSTAGRAM

Quieren cambiar a Terelu Campos por camellos: "Vente a Marruecos..."

La colaboradora de 'Viva la Vida' ha recibido la proposición más surrealista de todas las que le han hecho a lo largo de estos años

5 min

Hay proposiciones y proposiciones y luego está la oferta sin igual que, recientemente, ha recibido la que fuera colaboradora de Sálvame, Terelu Campos por parte de un seguidor suyo. Una propuesta que ha recibido a través de las redes sociales, de la que todo el mundo está hablando y a la que la televisiva, de momento, no se ha pronunciado.

Y es que los que la siguen saben que la hija de María Teresa Campos, de momento, está más soltera que la una y que estaría de lo más abierta al amor y a las nuevas aventuras que nunca. De hecho, así lo demuestra ella misma en su cuenta de Instagram, en donde no para de publicar fotografías en las que aparece ella, muy feliz, de cenas y fiestas. ¿Qué le han dicho a Terelu?

Terelu Campos y los camellos

Este pasado fin de semana, el sábado para ser más exactos, la hermana de Carmen Borrego apareció, como viene siendo costumbre, en el programa de Emma García, Viva la Vida. Y, después de su paso por la cadena de Fuencarral, se trasladó hasta el centro de Madrid para disfrutar de una velada de lo más agradable junto a su ex pareja, Kike Calleja, la pareja de este, Raquel Abad, y un par de amigos más. Un plan nocturno del que Terelu fardó en su cuenta de Instagram no con una fotografía, sino con tres. Y es que ahora la televisiva se ha propuesto llegar a los 200.000 seguidores y sabe que para hacerlo tiene que ser de lo más activa, que no pesada, en las redes sociales.

Terelu Campos posa para sus fans en su última fiesta nocturna por Madrid / INSTAGRAM
Terelu Campos posa para sus fans en su última fiesta nocturna por Madrid / INSTAGRAM

En una de las fotografías que publicó, la que más me gusta acumula con más de 8.000, Terelu aparece en un primer plano, reposando la cabeza encima de su mano derecha. Una fotografía que la ex de Sálvame compartió con la frase: "Y sigue la noche", que acompañó con el emoticono de dos sevillanas y los hashtags lentejuelas, cena y risas. Aunque, por risas, las del comentario que un seguidor suyo de marruecos le hizo. Y es que dicho internauta, al parecer, estaría de lo más enamorado de la hermana de Carmen Borrego. Tanto es así que, sin pensárselo dos veces, le escribió el siguiente mensaje: "Guapa eres ven a Marruecos". Una proposición de lo más sorprendente que, de aceptarla Terelu, podría terminar siendo cambiada por camellos. Y es que en el estado del norte de África, antiguamente, y no tan antiguamente, se cambiaba a las mujeres por camellos para efectos del matrimonio. Es decir, cuando una mujer se quería casar con un hombre, la familia del hombre daba a la de la mujer los camellos que consideraban que "valía" la futura esposa de su hijo. ¿Dejará Terelu la televisión y se irá a Marruecos loca de amor?

Sabemos cuántos camellos darían por Terelu Campos

A la espera de saber si Terelu aceptará o no dicha proposición, desde Crónica Directo hemos realizado una ardua labor de investigación y hemos averiguado los camellos que vale Terelu Campos. Para hacerlo, hemos tirado de la calculadora de camellos, Kamel Rechner, que te permite saber el precio de una persona en camellos. 

Terelu Campos presumiendo de joyas a su paso por el programa 'Sálvame' / INSTAGRAM
Terelu Campos presumiendo de joyas a su paso por el programa 'Sálvame' / INSTAGRAM

En este sentido, hemos puesto los datos físicos de Terelu, que te pide la aplicación, para poder saber el resultado, y la verdad es que ha sido de lo más sorprendente. Entre otros detalles introducidos, hemos puesto que la hija de María Teresa Campos actualmente tiene 54 años; mide 1,55 cm; tiene el pelo corto y teñido de rubio platino y que sus ojos son de color marrón. Unos detalles más que suficientes con los que hemos podido saber que Terelu vale, atención, ojo, cuidado, 19 camellos. En caso de aceptar la oferta, ¿estaría satisfecho el clan Campos o pedirían que les dieran más camellos?