Menú Buscar
David Valldeperas comparte una fotografía de Mila Ximénez de joven / INSTAGRAM

¿Quieres ver a Mila Ximénez de joven? (Pues mejor siéntate)

Un compañero de la colaboradora de 'Sálvame' le juega una mala pasada y publica una fotografía suya en sus tiempos mozos

03.10.2019 18:49 h.
4 min

Todos hemos tenido un pasado, por mucho que a veces nos avergoncemos de él. Y, si no, que se lo digan a la colaboradora más polémica de Sálvame, Mila Ximénez. Un pasado que ahora ha cogido más fuerza que nunca después de que su amigo, David Valldeperas, haya decidido recuperar para asomo de todos.

Una instantánea que lleva pocos minutos en la red social pero que ya se ha hecho más famosa que las uñas de Rosalía. Y es que la estampa de la ahora concursante de GH VIP siendo toda una jovenzuela no tiene desperdicio alguno. ¿Te quedarás sin verla?

Así era Mila Ximénez

El presentador de Sálvame, el catalán David Valldeperas, se ha marcado una terrible jugarreta en contra la periodista sevillana, Mila Ximénez. Una jugarreta que se ha permitido el lujo de hacer porque, ahora, la colaboradora de televisión está encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra y no se entera de nada de lo que pasa en el exterior. Aunque tranquilos porque todo tiene una explicación. El motivo por el que el catalán se ha propuesto tirar de hemeroteca no es otro que para pedir la salvación de su amiga y compañera de programa, Mila Ximénez.

David Valldeperas comparte una fotografía de Mila Ximénez de joven / INSTAGRAM

 

David Valldeperas comparte una fotografía de Mila Ximénez de joven / INSTAGRAM

Una salvación que está pidiendo, muy fuertemente, a través de sus historias de Instagram para evitar que la periodista se convierta en la siguiente expulsada en salir del reality de Telecinco. "El animal más bello del mundo no puede salir de la casa de GH", ha escrito Valldeperas en sus redes sociales junto a una fotografía de Ximénez, en tonos sepia, donde sale con el pelo recogido, los labios rebozados en carmín rojo y dedicando su mirada más penetrante a la cámara. Una publicación que el catalán ha rematado con un: "VIP DINO 27050". Y es que el director del espacio de Telecinco, y barriendo para casa, quiere que el cantante cubano, Dinio, sea el siguiente en abandonar el concurso para que, en la casa de Guadalix de la Sierra, siga habiendo representación de Sálvame. ¿Lo conseguirá?

Anabel Pantoja no tuvo suerte

David Valldeperas no es el único de Sálvame que está pidiendo la salvación, por activa y por pasiva, de la periodista sevillana. Sino que, como él, todos sus otros compañeros de programa están haciendo lo mismo. Una campaña masiva, que han emprendido desde hace días, para pedir al público que salven a su compañera Ximénez para que se siga desquiciando dentro de la casa más famosa de la televisión.

Anabel Pantoja es la primera expulsada de 'GH VIP' / MEDIASET

 

Anabel Pantoja es la primera expulsada de 'GH VIP' / MEDIASET

Una acción, por cierto, que ya intentaron en su día con la sobrina de Isabel Pantoja, y que les salió peor que mal. Y es que Anabel Pantoja, quien estaba nominada junto a Irene Junquera, se convirtió, contra todo pronóstico, en la primera concursante en abandonar el reality de Telecinco. ¿Le pasará lo mismo a Mila Ximénez? De ser así no pasaría nada porque la periodista sevillana lleva muchos días diciendo que quiere abandonar, ¿o se trata de una estrategia para vender pena?