Menú Buscar
Emma García confiesa uno de sus secretos mejor guardados para hacerse fotografías / INSTAGRAM

Emma García desvela su secreto para hacerse fotos

La presentadora de Telecinco ha tirado de la manta y ha desvelado qué hace para conseguir muchos ‘likes’ en las redes sociales

4 min

Ya está de vuelta y hoy, después de más de un mes de vacaciones, Emma García, coge el relevo de Sandra Barneda, y se pone nuevamente al frente de Viva la Vida.

Lo hace tras un descanso estival en el que ha disfrutado de la playa y de los suyos. Así lo ha reflejado en sus redes sociales donde, muy a menudo, a sorprendido a todos sus seguidores con sus fotografías. Unas capturas, por cierto, de las que recientemente ha desvelado el secreto que esconden. ¿Qué ha dicho?

Emma García y sus posados

El pasado 15 de julio anunció que, por fin, se iba de vacaciones y, a los pocos días, sorprendió con una fotografía de alto voltaje. La presentadora se enfundó en un escueto bikini negro con detalles en blanco, con el que presumió de cuerpo serrano al lado del mar. Una captura con la que inauguraba por todo lo alto sus vacaciones de verano, y que le valió un sinfín de comentarios, alabando su físico.

Aunque esta no ha sido la única estampa que García ha compartido en su cuenta de Instagram. A finales del mes de agosto, y para despedir sus vacaciones por todo lo alto, la vasca volvió a sorprender a todos con un incendiario posado en la playa, donde sale presumiendo de tipazo y abdominales y embutida en un bañador color verde oscuro de lo más sensual. “Respirando libertad”, escribió Emma junto a dichas instantáneas.

Emma García desvela su secreto

Pero, ¿cuál es el secreto de la de Viva la vida para salir así de radiante en todas las fotografías? Ella misma, y a su paso por El Programa del verano, lo ha desvelado. Según García: “Te haces un montón de fotos y luego pones las mejores, las malas las dejas ahí”.

De esta manera es como la presentadora de Telecinco siempre se asegura salir perfecta en sus redes sociales y conseguir que todas sus capturas consigan más 'me gusta' que las de ningún otro compañero suyo de cadena. Un truco infalible pero con el que seguro ya tiene la memoria del móvil llena de instantáneas que ha eliminado. ¿Cuántas fotografías se toma Emma cada vez que quiere subir algo a Instagram? ¿100? ¿200? Aunque si hay algo realmente curioso es: ¿cuánto tiempo se pasa fotografiándose?