Menú Buscar
Bigote Arrocet le copia el peinado a Terelu Campos / EP

Bigote Arrocet le copia el peinado a Terelu Campos

La pareja de la presentadora María Teresa Campos se inspira en Terelu Campos para su nuevo corte de pelo

07.11.2019 18:02 h.
5 min

El romance entre el chileno Bigote​ Arrocet y la que fuera presentadora de Telecinco, María Teresa Campos empezó en el verano del 2014. Desde entonces, no se han despegado ni un momento, y eso que su historia no ha sido nada fácil. De hecho, los rumores de ruptura y de infidelidad, por parte de Arrocet, han sido una constante a lo largo de todos estos años. 

Un seguido de situaciones, de lo más complicadas, que ambos han sabido sobrellevar y superar. Y es que en la unión está la fuerza, o eso dicen los entendidos en la materia. De hecho, tan unidos y compenetrados están que Bigote ha querido tener un gesto de lo más bonito con la periodista y, para demostrar el profundo amor que siente hacia ella y todo su clan, se ha cambiado el peinado y se ha inspirado en Terelu Campos. Para que luego digan.

Bigote Arrocet se pasa al rubio pollo

Además de la ruina económica y la venta de su polémico ático, que, por cierto, aún no ha conseguido vender, si por algo es noticia Terelu Campos es por sus peinados. Antes de padecer cáncer, la hija de María Teresa Campos siempre lucía una media melena que le otorgaba una imagen de lo más conservadora. Un pelo que, con la enfermedad, decidió cortar por lo sano y ponérselo muy corto, al más puro estilo rockero. Poco a poco le volvió a crecer hasta que, el pasado mes de abril, cuando aún trabajaba en Sálvame, volvió a sorprender cortándoselo de nuevo y tiñéndoselo de color rubio. Un rubio que, por cierto ha ido evolucionando hasta convertirse en rubio pollo efecto lejía.

Bigote Arrocet se inspira en el pelo de Terelu Campos / ATRESMEDIA
Bigote Arrocet se inspira en el pelo de Terelu Campos / ATRESMEDIA

De hecho, tanta tendencia ha causado la televisiva que ya empieza a tener personas que le copian el peinado. El primero en caer rendido a sus encantos, de la cabeza, obviamente, no del cuerpo porque es otro cantar, ha sido el chileno Edmundo Arrocet. En una clara muestra de amor que el cantante siente hacia el clan Campos, Bigote ha rendido homenaje a la que fuera colaboradora de Sálvame y se ha hecho lo mismo en el pelo que Terelu. Un impactante cambio, con el que no parece ni él y del que todo el mundo está hablando, y no es para menos, del que fardó el pasado martes 5 de noviembre a su paso por el programa de la catalana Susanna Griso, Espejo Público.

También se tunea la barba

Si durante muchos años le habíamos visto con el pelo más bien tirando a castaño y con un bigote perfectamente cuidado, en su última aparición pública en Antena 3 sorprendió a más no poder. Y es que no solo el pelo se ha tuneado, sino que a Edmundo también le ha dado por dejarse crecer pelo en la cara. El chileno ha cambiado su particular bigote por una barba de cuatro días que, ojo, atención, cuidado, también se ha teñido de color rubio pollo, para no desentonar con su galáctico look capilar.

Bigote Arrocet habla de su nueva película / ATRESMEDIA
Bigote Arrocet habla de su nueva película / ATRESMEDIA

Una elección de lo más arriesgada que, se lo crean o no, esconde una explicación. Y es que el artista está trabajándoselo muy duro para, próximamente, alzarse con un premio Oscar. Tanto es así que, según desveló el mismo a Griso, está grabando una nueva película, de ahí su particular cambio de imagen. Un filme, sin embargo, del que no ha querido dar mucho detalle, para mantener la incógnita hasta el último momento. Aunque, a juzgar por su imagen, solo podemos preguntarnos lo siguiente: ¿Está Edmundo rodando una película basada en la vida de Terelu Campos y de ahí su sorprendente nueva imagen?