Anabel Pantoja es duramente criticada por sus kilos de más / INSTAGRAM

Anabel Pantoja es duramente criticada por sus kilos de más / INSTAGRAM

Famosos

Destrozan a Anabel Pantoja por sus kilos: "Vas a hundir el paseo"

La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que lidiar con un aluvión de comentarios de lo más demoledores en relación a su peso

25 noviembre, 2019 12:45

Si Anabel Pantoja no es noticia por las fotografías que ella misma comparte en sus redes sociales, lo es por las durísimas críticas que le dedican sus seguidores en las redes sociales. Unos comentarios de lo más destructivos que, recientemente, sus seguidores en Instagram le han vuelto a dedicar.

El motivo de dichas críticas no es otro que el peso de la colaboradora de Sálvame. Y es que aún son muchas las personas que se ríen de Anabel Pantoja por estar ancha de huesos y lucir unos cuántos kilos de más. Eso sí, la de Sálvame no se ha quedado callada, sino que ha respondido de manera muy contundente. ¿Qué le han dicho?

Se ríen del peso de Anabel Pantoja

Después de una dura semana de trabajo en Madrid, la sobrina de la tonadillera se montó en un avión y se trasladó hasta Gran Canaria para estar con su chico, puesto que vive y trabaja allí. Y precisamente a su paso por la tierra de los plátanos, Anabel Pantoja se hizo una sesión fotográfica, de lo más divertida, para demostrar lo feliz y contenta que está cada vez que pisa la tierra de su pareja y futuro marido. Hablamos de hasta tres capturas en las que la de Sálvame aparece luciendo un apretado conjunto negro, que combina con unas deportivas negras, mientras salta en el paseo marítimo de Bahía Feliz, al lado de la conocida Playa Feliz.

Anabel Pantoja se toma varias fotos saltando a su paso por Gran Canaria / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se toma varias fotos saltando a su paso por Gran Canaria / INSTAGRAM

"Cuando tú vida va a pasos, pero todo sale", ha escrito Anabel Pantoja, seguido de un corazón negro, junto a estas tres fotografías. Aunque, por comentarios, los que algunos de sus seguidores le han dedicado. Unos comentarios, por cierto, de lo más sonados, con los que tachan a Anabel Pantoja de estar obesa. "Que se va a hundir el paseo, salta en el agua por Dios", la escrito un internauta a la de Sálvame. A lo que Anabel Pantoja ha respondido: "Voy a saltar en tu cabeza, a ver si del golpe te espabilas!". Además, otro seguidor de la sobrina de Isabel Pantoja le ha escrito: "No rompas la valla" y la prima de Kiko Rivera ha respondido así: "Me faltó poco para romperla, pero bueno si la rompo no es cosa tuya, es mi problema. No entiendo qué manera de querer meterse con una persona porque tenga kilos demás... Eres repugnante y encima detrás de un perfil cerrado y sin foto". ¿Quien será el siguiente en meterse con Anabel Pantoja por estar ancha de huesos?

También le dedican comentarios subidos de tono

No solo críticas hacia su físico son las que Anabel Pantoja ha recibido, sino que en una de sus últimas fotografías, una que se tomó en las inmediaciones de Telecinco, a su paso por Sálvame, también le dedicaron comentarios sexuales de lo más sonados.

Anabel Pantoja se fotografía a su paso por Telecinco / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se fotografía a su paso por Telecinco / INSTAGRAM

Hablamos de una captura en la que la sobrina de la tonadillera aparece luciendo un vestido con escote barca en uve color negro con lunares blancos, unos tacones negros y la melena al viento. "Hermosa, te chupaba to el chocho rico", le escribe un seguidor suyo. Mientras que otro le dedica el siguiente comentario: "Ale, ya se me ha puesto dura". Además una mujer se metió con su atuendo por ir enseñando demasiado: "Hija con el frío que hace vas muy fresca". Anabel, por su parte, prefirió hacer oídos sordos y no entrar al juego.