Menú Buscar
Bigote Arrocet se pone a llorar hablando de María Teresa Campos / AGENCIAS

Bigote Arrocet reaparece y llora desconsoladamente por María Teresa Campos

La pareja de la que fuera presentadora de Telecinco ha concedido su entrevista más lacrimógena en la que ha hablado largo y tendido de María Teresa Campos

5 min

Si hace unos días Bigote Arrocet reaparecía en Antena 3 con un look de lo más rompedor, al más puro estilo Terelu Campos, ahora, el chileno ha vuelto a aparecer en la televisión. Lo ha hecho para conceder una entrevista en el programa de Telemadrid, Aquellos Maravillosos Años.

Una entrevista en la que Bigote Arrocet ha hablado de su historia de amor con María Teresa Campos y también ha desvelado algunos de los momentos más difíciles que han vivido, desde que en el año 2014 decidieran hacer pública su relación amorosa. ¿Qué ha dicho Bigote Arrocet?

Bigote Arrocet llora por María Teresa Campos

El pasado miércoles por la noche, la cadena autonómica de Madrid vivió una entrevista de altura. Y es que Terelu Campos se sentó para hablar con Bigote Arrocet, la pareja de su madre. El caso es que la entrevista estaba pactada desde hace ya mucho tiempo y, en un principio, tenía que ser Toñi Moreno quien hiciera la entrevista al cómico chileno. Pero, debido a los problemas de última hora que la andaluza ha sufrido a causa de su estado de buena esperanza, Telemadrid ha tomado la decisión de poner a Terelu Campos como presentadora sustituta de Toñi Moreno en el programa Aquellos Maravillosos Años, mientras la gaditana esté de baja maternal.

Bigote Arrocet se rompe a llorar hablando de María Teresa Campos / TELEMADRID
Bigote Arrocet se rompe a llorar hablando de María Teresa Campos / TELEMADRID

Una entrevista en la que no faltaron las emociones, ni tampoco las lágrimas. Y es que Bigote Arrocet lloró como un niño cuando Terelu Campos le preguntó qué es lo que le enamoró de su madre, María Teresa Campos. "Fueron una serie de sentimientos. Cuando me entrevistó Teresa estaba en un momento difícil, pero nos miramos y en esa mirada hubo una cosa misteriosa hasta el día de hoy", ha confesado el cómico chileno con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas. Aunque, por lágrimas, las que desprende María Teresa Campos cada vez que tiene que hacer frente a todas las críticas que se vierten sobre ella y su pareja en relación a su romance. "Teresita es muy sensible porque ella está acostumbrada a otro tipo de periodismo... Desde que estoy con Teresa me han matado tres veces, me han dejado con las maletas en la calle y hace poco acaban de matar a Teresita", ha dicho Bigote Arrocet. Y es que según el cómico chileno: "Teresa lo pasa fatal y no sé que decirle porque lo pasa fatal".

Bigote Arrocet habla de la mala racha en el amor de Terelu Campos

Al final de la entrevista, Terelu Campos ha preguntado a Bigote Arrocet cuál era el secreto del amor a sus setenta años, y es que el cómico el próximo 29 de noviembre cumplirá setena años. Una respuesta que, contra todo pronóstico, no ha sido la que la hija de María Teresa Campos se esperaba puesto que Bigote Arrocet ha terminado dándole ánimos y diciéndole que nunca es tarde para encontrar el amor.

Bigote Arrocet da consejos a Terelu Campos para encontrar de nuevo el amor / TELEMADRID
Bigote Arrocet da consejos a Terelu Campos para encontrar de nuevo el amor / TELEMADRID

"Lo que pasa es que te ven así, voluptuosa, guapa, bonita y con esa personalidad. Por eso tienes que encontrar un hombre con carácter y fortaleza porque si no se achuchan. Y eso quiere decir que se vienen abajo", ha dicho Bigote Arrocet a Terelu Campos. Y es que la hermana de Carmen Borrego no ha tenido suerte en lo que es el amor. Una mala racha que, según sus palabras, podría no cambiar jamás. Y es que ella misma, el pasado mes de marzo confesó para la revista Diez Minutos que, después de operarse de una doble mastectomía, "he decidido que no voy a tener pareja nunca más” porque, según ella, "no podría desnudarme delante de un hombre". ¿Cambiará de decisión Terelu Campos y pedirá un novio a los Reyes Magos?