Menú Buscar
Jordi González le mira el escote y sujetador a su compañera, Emma García / EP

Pillan a Jordi González mirando el sujetador de Emma García (y ella se cabrea)

Al presentador catalán se le han ido los ojos más de la cuenta y ha terminado mirando el escote e incomodando a su compañera de Telecinco

07.10.2019 14:58 h.
5 min

El mismo presentador de Telecino, Jordi González, dice que la televisión más que fotografiar lo que hace es radiografiar, puesto que las cámaras lo graban todo y no se pierden detalle de nada. Aunque por radiografía la que el catalán ha hecho al escote de su compañera de cadena, Emma García.

Y es que González se ha quedado embobado mirando los pechos de la presentadora vasca, hasta tal punto que incluso García se ha dado cuenta de lo que estaba pasando y ha terminado por soltarle una dura reprimenda al presentador catalán, en los pasillos de Telecinco y en pleno directo del programa Viva la vida. ¿Aún no has visto el momento?

Jordi González y el escote de Emma García

Como cada domingo ocurre en el programa Viva la vida, cuando Jordi González llega a los estudios de Telecinco, Emma García sale disparada del plató y acude a su búsqueda en los pasillos de la cadena de Fuencarral. Un encuentro que les sirve para comentar la última hora de Gran Hermano y para que el catalán le avance, en exclusiva, los últimos líos que han pasado en la casa de Guadalix de la Sierra, y es que ahora están más al rojo vivo que nunca. Aunque, para lío, el que se ha vivido durante su último encuentro. Y es que más que hablar del reality de Telecinco, han hablado del escote de la presentadora.

Jordi González se fija en el escote y sujetador de Emma García / MEDIASET

 

Jordi González se fija en el escote y sujetador de Emma García / MEDIASET

"Este vestido que llevas es carísimo, ¿no?" le ha preguntado el catalán a la que fuera presentadora de MYHYV. A lo que García le ha dicho: "No, no, es bastante barato, sencillo y asequible". Un comentario que ha desatado la locura en el presentador de Gran Hermano quien ha dicho: "Puede ser muy sencillo, pero ser caro", para luego añadir, y fijándose en el escote del vestido de la presentadora: "Mira si también se te ve el sujetador". Un comentario que ha cogido totalmente desprevenida a Emma Garcia, puesto que no se lo esperaba para nada. Por ese motivo, la vasca le ha recriminado: "Oye Jordi, tu a lo tuyo, deja de mirarme el escote". ¿Dejarán de ser amigos para siempre más, después de tan desafortunado comentario?

Jordi González también habla de sus rolletes

No solo del escote y sujetador de la presentadora han hablado García y González durante su encuentro en los pasillos de Telecinco, sino que también han tenido tiempo para ponerse al día, en cuanto a líos amoroso se refiere. "¿Has tenido algún rollete?" le ha preguntado la vasca al catalán. Y es que por todos es conocido que en la cadena de Fuencarral muchos son los que han tenido encuentros románticos de lo más sonados, especialmente en los baños. A lo que González ha respondido diciendo que "nunca"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Buenas noches a tod@s, amig@s.✨ Feliz inicio de semana y gracias siempre, sois l@s mejores.😚 #OsAdoro Bolso: @mundofantasia051

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Algo que podría cambiar puesto que, desde hace unas pocas semanas, el de Barcelona comparte camerino con la mismísima Isabel Pantoja. "Tengo camerino desde hace mucho tiempo, que ahora comparto con Isabel Pantoja, aunque no coincidimos". Un camerino que, de coincidir, podría convertirse en el primer testigo del amor entre el presentador y la folclórica. ¿Que pasará cuando ambos coincidan entre las mismas cuatro paredes? ¿Se desharán en halagos o se tirarán los platos por la cabeza?