Menú Buscar
Sofía Suescun acusa de borracha a Rosa Benito / AGENCIAS

Sofía Suescun llama "borracha" a Rosa Benito y esta responde

La pareja de Kiko Jiménez vuelve a la carga arremetiendo duramente contra la ex pareja de Amador Mohedano

5 min

Menuda pelea de gatas se ha producido en Twitter entre la colaboradora del programa Ya es Mediodía, Rosa Benito, y la que fuera ganadora de Supervivientes 2018, Sofía Suescun. Una discusión sin igual que a punto ha estado de retransmitirse por todas las cadenas de televisión más importantes a nivel mundial.

Y es que la cosa ha sido súper, ultra, mega fuerte. El caso es que la más joven se ha venido muy arriba y se ha referido a la ex de Amador Mohedano como una persona que está muy enganchada a beber agua con misterio. Unas palabras que no le han hecho ni pizca de gracia a Benito quien, aprovechando su paso por la tele, se ha armado de valor y le ha cantado las cuarenta a la Suescun. ¿Qué ha pasado?

Sofía Suescun dice que Rosa Benito bebe

Para entender la polémica, tenemos que remontarnos a unos días atrás. Concretamente viajamos hasta el pasado 4 de enero, cuando Rosa Benito se fotografió, cerveza en mano, con Gloria Camila y compartió un mensaje en Twitter diciendo lo siguiente: "Brindemos por la gente que no te olvida, Para que hablen de ell@s... Ell@s tienen que hablar de ti! Felicidades porque por donde pasas dejas huella!!!". Unas palabras que han sentado como una mismísima patada en el trasero a la colaboradora de MyHyV, Sofía Suescun, quien se ha dado por aludida con las palabras que Rosa Benito ha escrito en sus redes sociales. Y eso que en ningún momento, la ex de Amador Mohedano ha mencionado a la que fuera ganadora de Supervivientes 2018.

Pero eso no importa porque la Suescun se ha cabreado tanto que, en el programa de citas de Cuatro, en relación tweet de la Benito, ha dicho lo siguiente: "Consume unos líquidos a los que yo no estoy acostumbrada". Vamos, que la ha dejado de "borracha". Pero no contenta con esto, ha añadido: "Las dos rubias estas que aparecen en la foto no se tragan pero, para ir en mi contra, se unen". Y es que Gloria Camila es la enemiga número uno de Sofía Suescun porque el actual novio de la de Pamplona, Kiko Jiménez, es el ex de la hija de Ortega Cano. Sí, lo sabemos, es un lío, pero es lo que hay. Total, que la colaboradora de Telecinco ha terminado su demoledor discurso en contra de Benito diciendo lo siguiente: "Mi consejo de estreno de año es que hay que beber mucha agua para hidratar bien el cerebro y poder decir cosas con fundamento".

Rosa Benito dispara contra Suescun

Ante tal golpe bajo, la que fuera cuñada de Rocío Jurado, no se ha quedado callada y ha respondido durísimamente la hija de Maite Galdeano, después de que la haya dejado como una persona adicta al agua con misterio. "Si esta chica se ha picado es porque ajos come. Yo me tomo una cervecita, un tequila o lo que me de la gana porque, gracias a Dios, mi cerebro lo tengo muy bien".

Rosa Benito responde a las duras palabras de Sofía Suescun / MEDIASET
Rosa Benito responde a las duras palabras de Sofía Suescun / MEDIASET

Pero la cosa no ha quedado aquí, sino que la ex de Amador, puestos a hablar, ha tachado a Suescun de ser una persona muy triste y aburrida, que siempre está pendiente de todo lo que se dice de ella para poder tener protagonismo y generar contenido en la televisión. "Cuando la gente es feliz, no está mirando lo que hacen otros. Vive tu vida, tía. Eres muy joven. Disfruta". Y, hablando desde la propia experiencia, ha añadido: "La vida pasa muy rápido y, cuando una es feliz, no está pendiente de nada, ni de nadie". Para solucionar el súper conflicto que tienen sobre la mesa, ¿se irán juntas de copas?