Menú Buscar
Rosa Benito en el programa de Cuatro 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' / MEDIASET

Rosa Benito se mete un vibrador por la nariz

La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha experimentado, aunque por agujeros diferentes, con juguetes sexuales

3 min

La cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito, ha dejado claro que es una mujer de mente tradicional y que, las modernidades y juguetes con pilas, para satisfacer las necesidades de uno mismo, no están hechos para ella.

Y esto no es una cosa que digamos nosotros, sino que así lo ha dejado patente ella misma. Pues, en la última entrega del programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, ha sacado a relucir una actitud de lo más ingenua ante un amplio despliegue de juguetes sexuales.

Rosa Benito se confunde de agujero

La última cena del programa de Cuatro ha tenido lugar en casa de la actriz Belinda Washington. Una velada, y como ya es tradición en el espacio, que la intérprete ha terminado con algún tipo de actividad para sus invitadas. Y Washington, mujer alocada donde las haya, ha optado por marcarse un tupper sex en toda regla y dejar volar la diversión y fantasía.

Rosa Benito se pone un vibrador para la vagina en la nariz / MEDIASET

 

Rosa Benito se pone un vibrador para la vagina en la nariz / MEDIASET

Un taller para familiarizarse con los juguetes y objetos sexuales, de lo más modernos, que tanto Loles León, como Belinda Washington han disfrutado de lo lindo. Sin embargo, la periodista Irma Soriano se ha mostrado de lo más distante, mientras que Rosa Benito se ha llevado la palma. Y es que la televisiva no solo se ha metido un vibrador por la nariz, sino que también ha confundido un anillo para el pene con una argolla para servilletas y paquetes de lubricantes por condones. Vamos, puro espectáculo

Pese a su incultura ha ganado

No hace falta ser un experto en juguetes sexuales para alzarse con el triunfo en el programa de cenas de Cuatro. Y es que pese a no tener ni idea de lo que se lleva a día de hoy para practicar sexo, Rosa Benito ha ganado.

Un triunfo que ha sido posible gracias a que, en la última velada, la ex de Amador Mohedano, y debido a los poderes que se han concedido a las cuatro participantes de esta edición, ha podido restar dos puntos a Belinda Washington, que era la que más tenía con 24. De esta forma, Benito se ha proclamado vencedora con un total de 23 puntos y un suculento premio de 3.000 euros. Ahí es nada. ¿Invertirá el dinero en ponerse al día en cuanto a juguetes sexuales se refiere? No estaría nada mal.