Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Suescun calienta las redes sociales con su trasero / INSTAGRAM

Sofía Suescun calienta la Navidad con el pompis al aire

La colaboradora de televisión ha incendiado las redes sociales con su última y explosiva fotografía en la que presume de anatomía

4 min

Si hace nada y menos Sofía Suescun posaba desnuda en la cama, junto a su querido churri, Kiko Jiménez, ahora, la de Telecinco, lo ha vuelto a hacer. Como si de una guerra con Instagram se tratase, para ver si le censuran o no las capturas que publica, la de Pamplona se lo ha quitado todo.

Hablamos de una fotografía con la que ha revolucionado a sus seguidores y en la que Sofía, luciendo un atuendo de lo más festivo y navideño, presume de trasero en todo su esplendor. ¿Aún no la has visto? ¡Es fuerte!

Sofía Suescun da el culo a cámara

"Madre mía la que se viene...". Con este misterioso comentario, la hija de Maite Galdeano se ha propuesto subir la temperatura en su cuenta de Instagram. La que fuera ganadora de Supervivientes ha publicado una imagen en la que aparece a su paso por un estudio fotográfico, con la melena recogida, luciendo un apretado top negro y una braguita del mismo color, y cubierta por una túnica de rejilla con bien de brilli brilli.

Sofía Suescun enseña el culo en sus redes sociales / INSTAGRAM
Sofía Suescun enseña el culo en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una instantánea que pertenece a la última sesión de fotos que la novia de Kiko Jiménez se ha hecho junto a la también televisiva Oriana Marzoli quien, después de unos días en Australia, donde ha ido para sacarse fotos en bañador y aprender inglés, ya está de vuelta a Madrid. Un trabajo fotográfico en el que ambas se han dejado querer por las manos del maquillador Lewis Amarante, quien las ha puesto de los más explosivas para posar delante de la cámara de Daniel Smith. ¿Gustará el resultado a los seguidores de Sofía y Oriana?

Le dicen de todo

Ante tal estampa, los seguidores de Sofía Suescun no han podido hacer otra cosa que llenarle la cuenta de Instagram con un sinfín de comentarios: "Que hermosa es", "Guapísima", "Bonita mía", "Menudo tipazo" o "Espectacular". Además, el mismo maquillador, Lewis Amarante, se ha rendido ante los encantos de Sofía Suescun y le ha dicho: "Un placer haberte conocido y maquillado. Vamos a hacer muchas cosas juntos".

Sofía Suescun también presumió de trasero a su paso por las Maldivas / INSTAGRAM
Sofía Suescun también presumió de trasero a su paso por las Maldivas / INSTAGRAM

Pero no todo es de color de rosa, puesto que también ha habido quienes han criticado la fotografía de Sofía Suescun, con el culo al aire, diciéndole cosas tan sonadas como estas: "Ni enseñando todo vale!!!!", "Madre mía que porno", "Menuda payasa", "Te crees guapa", "Deja de sacar culo, que no tienes" o "La que no está operada". ¿Contestará a sus haters la de Pamplona?