Menú Buscar
Sofía Suescun y Kiko Jiménez a su llegada a Madrid después de pasar unos días en Ibiza / GTRES

Sofía Suescun sale con el ex de Gloria Camila (y tenemos las pruebas)

La colaboradora de televisión vuelve a creer en el amor tras haber conocido a Kiko Jiménez

25.07.2019 12:21 h.
3 min

La ganadora de Supervivientes 2018, Sofía Suescun, está más feliz que nunca al lado de su nuevo hombre. Y es que la televisiva ha encontrado el amor en un compañero suyo de trabajo.

Pese a negarlo por activa y por pasiva, la hija de Maite Galdeano está muy ilusionada con el exnovio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, con quien recientemente se ha ido de viaje.

Sofía y Kiko presumen de amor en Ibiza

La ganadora de Gran Hermano 2016 y el asesor de amor en MYHYV hace pocos días que están de lo más juntos. Aunque esto no ha sido impedimento para hacer las maletas y trasladarse unos días hasta la isla pitiusa, Ibiza.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se abrazan mientras toman el sol en Ibiza / GTRES

 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se abrazan mientras toman el sol en Ibiza / GTRES

Allí los tortolitos se han dejado ver en actitud de lo más cariñosa, dándose caricias, abrazos y arrumacos, mientras tomaban el sol en la piscina y en la playa. Una escapada exprés con la que se han comportado como auténticos enamorados y que seguro ha sentado a las mil maravillas a Kiko Jiménez, puesto que tras anunciar la ruptura con Gloria Camila se quedó totalmente destrozado. Una ruptura, por cierto, que se ha producido por culpa de las muchas infidelidades que la hija de Ortega Cano, según ha explicado Jiménez, ha cometido con mucho chicos, entre ellos el catalán Albert Barranco.

Sofía Suescun sigue negando lo evidente

Pese a que las imágenes hablan por sí solas, la televisiva está empeñada en desmentir que no son novios y que entre ellos tan solo existe una amistad. De hecho, tan segura está de lo que dice que, a su llegada a Madrid, después de pasar unos días en Ibiza, ha dicho a la reportera allí presente: “Al final acabaré con él [Kiko Jiménez] por vuestra culpa y diré: “Tenían la culpa [los medios de comunicación] por insistir tanto”. Es mejor que las cosas fluyan”.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez presumen de amor en Ibiza / GTRES

 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez presumen de amor en Ibiza / GTRES

Unas palabras a las que se ha sumado Kiko Jiménez, quien también ha querido desmentir su relación con Sofía Suescun diciendo que: “Lo de Ibiza no ha sido un viaje de pareja, sino un viaje de trabajo”. Y es que el amor hay que trabajárselo. ¿Cuándo publicarán su primera fotografía oficial como pareja? ¡Se abren las apuestas!