Menú Buscar
Los seguidores de Sofía Suescun se ceban a criticas con ella / INSTAGRAM

Tachan a Sofía Suescun de sucia: "Lávate el pelo"

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha recibido unas críticas de lo más demoledoras por la última fotografía que ha compartido en sus redes

30.10.2019 19:18 h.
5 min

Ser famosa y tener una cuenta en Instagram, que alimentar a diario a base de muchas y provocadoras fotografías, no es una tarea fácil. Si no, que se lo digan a la colaboradora de Telecinco, Sofía Suescun. Y es que la hija de Maite Galdeano recientemente ha sido linchada por todos sus seguidores con unos comentarios de lo más demoledores.

Unas críticas feroces que ha recibido a cascoporro a raíz de las dos últimas fotografías, que ha publicado en sus redes sociales, en las que sale de lo más explosiva, en uno de los camerinos de Telecinco y preparándose antes de entrar al plató de GH VIP. ¿Qué le han dicho a Suescun?

Destrozan a Sofía Suescun

Tener más de un millón de seguidores en Instagram tiene sus riesgos porque hay más probabilidades de acumular comentarios de lo más escandalosos. Comentarios como los que ha recibido la asesora del amor en MYHYV tras su última instantánea, en la que sale embutida en una americana naranja, un sujetador lencero negro, con muchas transparencias, y un cinturón negro, para abrochar bien la americana y apretarlo todo para que nada se salga de su sitio. Una estampa que, cierto es que ha gustado a muchos de sus seguidores, pero que también ha causado el efecto contrario en muchos otros.

Sofía Suescun recibe un aluvión de críticas por compartir esta fotografía en las redes sociales / INSTAGRAM
Sofía Suescun recibe un aluvión de críticas por compartir esta fotografía en las redes sociales / INSTAGRAM

"Soy de moños tirantes" ha escrito la de Navarra en su cuenta de Instagram junto a sus dos últimas fotografías. Aunque, para tirantes, las reacciones que dichas estampas han causado entre sus seguidores. Por un lado ha recibido criticas por no parecer ella y abusar del exceso de filtros y photoshop: "qué mirada más rara tienes" o "Suescun robot 2.0". Por otro lado, se han reído de su atrevida forma de vestir, aunque no es la primera vez que se pasea por Telecinco con el sujetador al aire: "¿Se puede ir peor vestida?" o "Tápate que te vas a resfriar". También ha habido quienes se han puesto con el exceso de maquillaje: "llevas mucho maquillaje y no te favorece", y quienes se han fijado en su pelo y le han dicho que le convendría pasar por la ducha: "hija mía, lávate el pelo". Unos comentarios a los que, de momento, no ha contestado. ¿Lo hará?

No es su única polémica

El tema de las fotos en las redes sociales, y lidiar con todos aquellos que no la soportan, no es el único frente abierto que la de Pamplona tiene a día de hoy encima de la mesa. Y es que recientemente se acaba de quedar sin novio. Durante la pasada gala de GH VIP, presentada por Jorge Javier Vázquez, la ganadora de GH 16 y Kiko Jiménez pusieron punto y final a su relación, y además lo hicieron en pleno directo y con un montón de reproches. Tantos que hemos perdido la cuenta.

Una separación que llega después de que el andaluz, quien en su día fue expulsado de GH VIP, haya vuelto a entrar en la casa como concursante repescado y se haya reencontrado con la mujer de Diego Matamoros, la modelo Estela Grande. Un reencuentro que ha durado pocos días, puesto que Jiménez entró de nuevo en la casa el pasado domingo y salió el pasado martes por la noche, pero que ha hecho mella en la relación de ambos. Y el detonante no ha sido otro que la confesión de Kiko al italiano Gianmarco, al reconocer que, al principio del concurso, sintió algo hacia la modelo. ¿Será esta la ruptura definitiva entre Kiko y Sofía? ¿O se volverán a reconciliar para rentabilizar su amor?