Menú Buscar
Kiko Jiménez revoluciona las redes sociales con el tamaño de su paquete / INSTAGRAM

Kiko Jiménez calienta Instagram con su paquete: “Vaya bulto”

El novio de Sofía Suescun revoluciona, como nunca antes, las redes sociales con la publicación de su última fotografía

17.09.2019 09:41 h.
4 min

Pese a estar en la casa más famosa de la televisión, las redes del andaluz, Kiko Jiménez, siguen funcionando. Hablamos de su cuenta de Instagram, que podría estar controlada por su actual novia, Sofía Suescun.

Una cuenta que en las últimas horas se ha vuelto viral, debido a la publicación de una provocativa y explosiva fotografía. Y es que la Navarra habría podido compartir una captura en la que su chico presume de atributos en todo su esplendor, y sin dejar nada a la imaginación. ¿Aún no la has visto?

Kiko Jiménez y su “bulto”

Junto con un corazón rojo y el nombre de su chica. Este es el comentario que acompaña una de las últimas publicaciones, que se ha hecho en la cuenta de Instagram del novio de Sofía Suescun. Una estampa en blanco y negro, en la que Kiko coge en brazos a la televisiva, mientras le da un apasionado beso de película. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque el de Jaén presume de atributos. Y es que Jiménez aparece embutido en un escueto bañador, con el que se le marca todo el tamaño de su paquete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ @sofia_suescun

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Un detalle de lo más impactante, que no ha pasado desapercibido para absolutamente nadie. Tanto es así que las redes han enloquecido, y muchos han sido los comentarios en relación al pene de Jiménez. “Se te va a hacer un agujero en el bañador”; “Está pinocho”; “Un pelín empalmado”; Kiko estaba contento”; “Vaya bulto socio” o “Menudo empalme lleva el chico”. Estos son solo algunos de los muchos comentarios que se amontonan junto a la publicación. Pero, que Kiko presuma de atributos, ¿se trata de una estrategia de la pareja para desviar la atención de los posibles cuernos que se habría marcado Sofía?

Kiko Jiménez podría romper con Sofía

Con o sin paquete, lo cierto es que la relación entre el de Jaén y la de Navarra podría llegar a su fin, nada más Jiménez salga de GH VIP. Y es que recientemente, en el programa Viva la vida, se ha dado a conocer una tremenda infidelidad que Sofía habría hecho a su, de momento, novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde el paraíso con amor 🌊❤️ @ayadamaldivesresort @guess

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Una noticia bomba destapada por el colaborador del programa, José Antonio Avilés, quien aseguro haber visto, con sus propios ojos, a la joven y al catalán Suso Álvarez darse un beso de lo más apasionado, que duró “más de treinta segundos”, en la sala vip de Telecinco. Una información que Álvarez intentó desmentir, pese a su risa delatadora. ¿Se pronunciará Sofía Suescun al respecto? ¿O seguirá publicando fotografías de ella con su novio?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información