Menú Buscar
Gloria Camila se fotografía con su padre, José Ortega Cano / INSTAGRAM

Gloria Camila aprende de Ortega Cano: sin puntos en el carnet de coche por ir piripi

La hija del diestro se puso al volante en condiciones nefastas y dio positivo en el control de alcoholemia

29.08.2019 18:48 h.
4 min

Este, sin duda, no está siendo el mejor verano para Gloria Camila. Y es que a su sonada ruptura de Kiko Jiménez, quien ha rehecho rápidamente su vida con Sofía Suescun, hay que añadir un nuevo y durísimo varapalo: sus problemas con la justicia.

La hija de Rocío Jurado, quien se sacó el carné de conducir en el verano del 2015, ha sido pillada cometiendo una gravísima infracción al volante, con la que podría haber puesto en riesgo la vida de los otros conductores.

Gloria Camila se marca un Ortega Cano

Tal y como ha desvelado El Programa del Verano, la que fuera pareja de Kiko Jiménez ha cometido una gravísima infracción en la carretera. Recientemente, Gloria Camila habría sido pillada por la policía conduciendo sin puntos en el carné de conducir.

Gloria Camila en sus vacaciones en Miami posando junto a un coche / INSTAGRAM

 

Gloria Camila en sus vacaciones en Miami posando junto a un coche / INSTAGRAM

Unos puntos que, según ha explicado el periodista del espacio, Pepe del Real, la hija del diestro perdió en el año 2017 por conducir borracha. Tanto es así que la policía le hizo dos controles de alcoholemia y en uno de ellos dio cerca de 0,50. Por este motivo, la hermana de José Fernando se habría apuntado, hace poco, a un curso para recuperar los puntos y volver a conducir. Sin embargo, y pese a saber que aún no dispone de los puntos que habría recuperado, la joven adoptada habría decidido coger el coche, burlándose de la justicia, y cometer una gravísima infracción al volante que podría haber terminado de manera trágica.

Ortega Cano se estrelló por ebrio

El padre de la joven, el torero Ortega Cano, estuvo entre rejas durante más de dos años por terminar con la vida de Carlos Parra, tras coger el coche bajo los efectos del alcohol y acabar con la vida del vecino de Castilblanco de los Arroyos, en Sevilla.

Un fatídico suceso por el que la actual pareja de la diseñadora Ana María Aldón fue condenado por los delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria. Pues, cuando sometieron al diestro a la prueba de alcoholemia, triplicó el nivel de alcohol permitido en sangre. Y es que ya lo dice el refrán, de tal palo, tal astilla. ¿Qué pensaría Rocío Jurado se levantara la cabeza?