Menú Buscar
Sofía Suescun y Kiko Jiménez se fotografían desnudos en la cama / INSTAGRAM

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se fotografían en pelotas encima de la cama

La televisiva y su pareja incendian las redes sociales con un posado de lo más picante en el que no dejan nada a la imaginación

4 min

La ganadora de Gran Hermano 16 y su pareja, el andaluz Kiko Jiménez, han vuelto a hacer de las suyas y se han fotografiado, para escándalo de todos sus seguidores, en pelota picada. Una captura que han publicado en Instagram y que, por el momento, no ha sido censurada.

Y es que la fotografía de la de Pamplona, Sofía Suescun, y Jiménez se las trae, puesto que ambos aparecen sin nada de ropa, tumbados encima de la cama y sin dejar absolutamente nada a la imaginación. ¿Aún no la has visto?

Sofía Suescun y Kiko Jiménez duermen desnudos

Si hace unas semanas sufrieron una fuerte crisis, por culpa del flirteo máximo entre Kiko y Estela Grande a su paso por GH VIP 7, ahora las cosas entre la pareja vuelven a ir viento en popa a toda vela. Tanto es así que Sofía Suescun no se despega de Kiko Jiménez ni para dormir. Y esto no es algo que estemos diciendo nosotros, en plan metafórico, sino que es algo muy real como la vida misma. Como prueba de ello, solo hace falta entrar en el Instagram de la de Pamplona para darse cuenta que hasta en la cama, están de lo más agarraditos.

Sofía Suescun se fotografía desnuda en la cama con Kiko Jiménez / INSTAGRAM
Sofía Suescun se fotografía desnuda en la cama con Kiko Jiménez / INSTAGRAM

Aunque no se abrazan de cualquier forma, sino que lo hacen con una postura de lo más sensual y completamente desnudos. De hecho, así, tal y como lo contamos, es la fotografía que la hija de Maite Galdeano ha compartido en su cuenta de Instagram. Una estampa en blanco y negro, que ha incendiado las redes sociales y que Suescun, muy preocupada por lo muy enamorada y enganchada que está a su chico, ha compartido con la siguiente pregunta: "Quiero preguntaros si vosotros podéis dormir separados, porque yo no concibo noche sin agarrarle... Os pasa lo mismo?". Una interrogación a la que Kiko Jiménez ha respondido de la siguiente manera: "Yo no puedo separarme durmiendo y sin dormir". Vamos, que a este ritmo, Sofía Suescun y Kiko Jimeénz se casan antes de lo que canta un gallo.

Kiko Jiménez presume de vello púbico

Puestos a subir la temperatura, el novio de Sofía Suescun también ha querido alegrar la vista de sus seguidores y ha compartido una estampa que se las trae. Una fotografía que, de momento, tampoco ha sido censurada por Instagram puesto que Jiménez enseña mucho, pero sin pasarse de la raya. Hablamos de una fotografía en la que el que fuera concursante de GH VIP aparece luciendo un albornoz, completamente desabrochado, con el que deja entrever parte de sus abdominales y vello púbico.

Kiko Jiménez enseña más de la cuenta en sus redes sociales / INSTAGRAM
Kiko Jiménez enseña más de la cuenta en sus redes sociales / INSTAGRAM

Unos pelitos que, al parecer, no han gustado mucho a sus seguidores, quienes se han cebado con él con comentarios de lo más demoledores. "Ole la pelambrera", "Que felpudo por Dios", "Depílate nene, que la vas a ahogar", "No veas que pelambrera", "Hay un poco de rabo en tus pelos" o "A ver si nos afeitamos", le han dicho sus seguidores, entre muchas otras cosas. ¿Se animará a rasurarse el pelo Kiko Jiménez? ¿O se lo dejará crecer más?