Menú Buscar
Sofía Suescun promociona una crema facial y se le gira en su contra / AGENCIAS

Sofía Suescun, con minifalda, se fotografía tocándose (y pasa esto)

La ganadora de 'Supervivientes 2018' la ha liado a niveles extremos con la última publicación que ha compartido en sus redes sociales

4 min

Menudo aluvión de críticas ha recibido la colaboradora de televisión, Sofía Suescun, por la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales. Una estampa en la que la de Pamplona sale promocionando un producto cosmético, por eso de ganar más dinero del que ya tiene, pero que se ha girado en su contra y ha terminado recibido por todos los lados.

Hablamos de una captura en la que Sofía Suescun sale delante del espejo dándose cremita en la cara. Hasta aquí todo bien. El problema es que sus seguidores de Instagram, más de un millón, por cierto, se han fijado en otra cosa, que llama muchísimo más la atención. Y, como era de esperar, se ha liado parda. ¿Qué ha pasado?

Sofía Suescun enseña más de la cuenta

"Ya es mi tercer día utilizando sus productos, mantengo mi piel hidratada durante un montón de días y encima viene genial para las marcas. Eso ya se va notando progresivamente, probadlo y me contáis". Este es el mensaje que Sofía Suescun ha escrito en sus redes sociales, junto a dos fotografías en las que sale haciendo publicidad de una crema facial, de la que no vamos a dar el nombre. Una publicación supuestamente normal, si no fuera por el arriesgado atuendo con el que la asesora del amor en MyHyV se ha dejado fotografiar.

Sofía Suescun promociona unas cremas para la cara luciendo una minifalda muy corta / INSTAGRAM
Sofía Suescun promociona unas cremas para la cara luciendo una minifalda muy corta / INSTAGRAM

La de Pamplona aparece dándose cremita en la cara, poniendo morritos, para estar más mona, y luciendo una camiseta de manga larga estampada y, atención porque es fuerte, una minifalda de pana súper corta color azul. Un trapito con el que la de Telecinco insinúa un poco más de la cuenta, puesto que la fotografía está hecha desde abajo. Es decir, su trasero y sus piernas es lo primero que se ve, mientras que su cara y las cremitas, que es lo verdaderamente importante, aparecen prácticamente borrosas y en un ultimísimo lugar. Por este motivo, los internautas no han dudado en poner a Sofía Suescun de vuelta y media

Las redes la dejan planchada

Ante tal estampa, los seguidores que la de Pamplona tiene en sus redes sociales, le han dedicado todo tipo de comentarios. Y no precisamente bonitos, la verdad. Entre otras cosas, le han soltado lindezas como las siguientes: "Muy necesario mostrar el culo", "Se te ve un poco el culo", "¿Usas las cremas en la nalga?", "¿Qué muestras? ¿Los productos o el culo?", "Si la crema es para la cara, ¿qué haces enseñando el culo? ¿No sabes hacer otra cosa?", "Vaya culo" o "Se te ve el culo, hija".

Sofía Suescun presume de trasero en sus redes sociales / INSTAGRAM
Sofía Suescun presume de trasero en sus redes sociales / INSTAGRAM

Unos demoledores comentarios a los que se podría sumar su madre, Matie Galdeano, quien está en pie de guerra contra de Sofía Suescun porque no tolera que la haya abandonado y dejado sola, para empezar una nueva vida al lado de su novio, Kiko Jiménez. ¿Se reconciliarán algún día?