Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas y Sylvia Pantoja en el 'Barco encallado' de 'Supervivientes' / MEDIASET

Segunda bronca de 'Supervivientes', y de nuevo protagonizada por Alexia Rivas

La exreportera de 'Socialité' se enfrentó a Sylvia Pantoja dos días después del primer roce con Marta López por el 'Merlosplace'

3 min

Esta edición de Supervivientes está muy pensada para crear tensión, ya sea con conflictos internos entre los concursantes o provocando enfrentamientos en el exterior. Uno de estos puntos calientes es la participación de Marta López y Alexia Rivas.

La expareja de Alfonso Merlos y la amante que destapó el Merlosplace protagonizaron la primera pelea del programa. Pero sorprendieron al hacerlo horas antes incluso de empezar el concurso. Pues bien, ahora, dos días más tarde, ha habido el segundo enfrentamiento de la edición, y de nuevo lo ha protagonizado la exredactora de Socialité, Alexia Rivas, con Sylvia Pantoja.

 Alexia Rivas va con todo

El programa Socialité ha mostrado en exclusiva una secuencia inédita que ha tenido lugar en el Barco encallado en el que se encuentran ambas protagonistas. Alexia Rivas vio cómo los espectadores de Supervivientes se decantaron por Marta López y la dejaron a ella a la espera de poder saltar del helicóptero.

Parece que eso no le sentó muy bien, y ha decidido llevar la voz campante en la embarcación desde primer momento. Una de estas primeras noches del reality, la exreportera del programa de María Patiño le echó en cara a Sylvia Pantoja un comentario en el que, supuestamente, dijo que algunos de los concursantes partían con ventaja.

"¡Que yo tengo mi carrera!"

La prima de Isabel Pantoja no recordaba haber dicho nada de lo que le reprochaba la periodista, y Alexia Rivas le señaló que, a pesar de ello, "lo que piense te lo voy a decir a la cara". A Sylvia no le gustó esa amenaza, y le dijo que no era necesario decirle eso justo antes de marcharse y dar la discusión por cerrada.

"¿Te piras?", reaccionó la joven, a lo que la cantante le respondió: "¿Qué estás buscando, bronca?”. A Alexia no le gustó que la dejara "con la palabra en la boca" después de "insultar a una compañera", y Sylvia se hartó: "Es que paso. Esto es lo que le gusta a esta gente”, dijo con cierto desprecio dejando claro que ella quiere una edición en la que todo el mundo se lleve bien. Pero la cosa no quedó ahí, y la exnovia de Alfonso Merlos hizo saltar chispas en el barco al responder: "Esta gente de qué. ¡Que yo tengo mi carrera y mis estudios!". Una salida que no sentó nada bien a parte de los concursantes, y del público.