Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López en 'Supervivientes' / MEDIASET

[VÍDEO] Primera pelea en 'Supervivientes' entre Marta López y Alexia Rivas

Las dos concursantes del 'reality' tienen su primera discusión horas antes de saltar del helicóptero

2 min

A pocas horas de empezar Supervivientes ya se ha producido la primera pelea y las protagonistas de la misma son dos conocidas archienemigas, Marta López y Alexia Rivas.

Los espectadores ya esperan que ellas tengan sus encontronazos, pero pocos esperaban que fuera tan pronto. Antes incluso de saltar del helicóptero y llevar unas semanas de convivencia.

Adelanto

El programa Ya es mediodía ha avanzado este jueves imágenes de lo que ha pasado en el hotel donde los concursantes del reality se alojan antes de iniciar su aventura. Todo parecía transcurrir con normalidad, López y Rivas compartían hasta espacio y charla, pero las chispas saltaron.

Alexia narraba a algunas de sus futuras compañeras cómo ha vivido los últimos meses tras el escándalo del Merlosplace. El caso en el que se descubrió que Alfonso Merlos mantenía relaciones con ellas a espaldas de la colaboradora de Sálvame.

Discusión

He estado como cuidándome porque lo pasé muy mal”, le decía a Palito Dominguín. Mientras Marta, allí presente, escuchaba la conversación y una sonrisa se le dibujaba en la cara. “La respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho”, respondía López.

Rivas no pudo callarse y le recordó que un Deluxe emitió una conversación de ella grabada y que pudo perjudicarla. Marta ha negado la mayor y asegura que nunca huyó frente a los problemas y ha estallado: “Tu también has dicho que estuviste dos meses viviendo en casa de Alfonso y es mentira”. La guerra está servida.