Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los retoques de María Patiño /TELECINCO

María Patiño desvela su próximo retoque estético

La presentadora de 'Socialité' se habría gastado unos 26.500 euros en intervenciones para mejorar su aspecto

2 min

María Patiño siempre se ha mostrado una fiel seguidora de la cirugía estética. La presentadora de Socialité nunca ha tenido apuro por hablar de los retoques a los que se ha sometido a lo largo de su vida. 

Durante la emisión de Sálvame de este miércoles, el programa desveló una a una todas las intervenciones que se había hecho Patiño y, como no podía ser de otra manera, habló sin tapujos sobre el tema. 

Primeras intervenciones

"Cuando yo superé los problemas de alimentación, después de someterme a una terapia, es cuando mi terapeuta me dijo que era el momento de hacerme algo, no cuando estaba en pleno proceso", explicó sobre sus inicios con la cirugía estética.

También comentó las primeras intervenciones. “Mi primera operación me hice la punta de la nariz y al siguiente año me hice el tabique”, reveló sobre la parte de su cuerpo que decidió cambiar por completo.

Todas las operaciones

En el programa Viva la vida de este fin de semana, el doctor José Manuel Gómez Villar analizó el cuerpo de María Patiño y nombró todas sus operaciones estéticas: bótox en frente, rinoplastia, carillas, aumento y elevación de pecho, lifting cervical y liposucción, entre otras.

El médico llegó a asegurar que estas operaciones le habrían podido costar a la comunicadora unos 26.500 euros. Sin embargo, Patiño todavía no tiene suficiente. En Sálvame, la presentadora de Socialité desveló que su próxima intervención será una hidratación de rodillas.