Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen oficial de Alexia Rivas en 'Supervivientes' / MEDIASET

Alexia Rivas aprovecha 'Supervivientes' para explotar su faceta de modelo

La protagonista del Merlos Place quiere impulsar su carrera en el concurso más extremo de Telecinco

3 min

Hace un año que Alexia Rivas, actual concursante de Supervivientes, saltaba a la fama después de ser pillada en ropa interior en el salón de Alfonso Merlos, en aquel entonces pareja de la colaboradora de Telecinco Marta López. La joven, que trabajaba como reportera para Socialité, vio cómo su carrera daba un vuelco total después de este escándalo.

Entonces se descubrió la noticia de que la periodista también era una fiel admiradora del mundo de la moda y que, además, tendría abierto un perfil como modelo en la agencia madrileña Model Management. En esta cuenta, la comunicadora compartía datos más personales, como su estatura, 163 centímetros, el color de los ojos, marrón avellana, y las medidas de su cuerpo, donde aseguraba que su cadera medía 60 centímetros.

Críticas

Esta noticia le trajo muchas críticas de personas que se reían de su intención de ser modelo así como de su baja estatura para dedicarse a la profesión. Ella recurrió a sus redes sociales para estallar contra todas esas personas: “Ahora resulta que es noticia que hace dos años me hice, por recomendación de la agencia de publicidad de la que formaba parte, una cuenta de modelo publicitaria que nunca utilicé".

Sin embargo, aunque en aquel momento lo negara, la joven ha seguido explotando su faceta de maniquí en su día a día a través de su cuenta de Instagram, donde ya es toda una influencer. Y es que Alexia cuenta con más de 169.000 seguidores en la red social y comparte imágenes de buena calidad hechas por fotógrafos.

alexia bikini
Alexia Rivas en bikini / INSTAGRAM

Impulsar su carrera

Ejemplo de ello fue una de sus últimas publicaciones antes de ir a Supervivientes, donde aparece en bikini, prenda que se va a tener que acostumbrar a llevar en Honduras, posando y haciendo gala de su buen físico. Un cuerpo que cambiará mucho después de su paso por el reality más extremo de Telecinco. Sin embargo, el programa a su vez podría impulsar su carrera como modelo. 

Antes de su participación en el programa, Rivas explicó los motivos de su regreso a televisión: "Quiero que me conozcáis, que sepáis cómo soy yo, al que le guste, bien, y al que no, también. Pero sobre todo ser yo misma". “Supervivientes me parece una aventura impresionante que debo vivir y gracias a la cual mucha gente me puede conocer. Soy periodista y quiero tele porque es donde he trabajado toda mi vida. Pero no televisión de lo que todo vale”, añadió la comunicadora.