Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El logo de 'Supervivientes 2021' / MEDIASET

Así se dividen los concursantes de 'Supervivientes 2021'... y las primeras cuatro nominaciones

Los espectadores votaron a sus ocho supervivientes favoritos para empezar la aventura, y entre ellos decidieron los candidatos a abanonarla

3 min

Telecinco ha arrancado por fin la nueva edición de Supervivientes, un programa mítico que este año han querido innovar un poco. Uno de los cambios ha sido que los concursantes, desde el principio, van a estar separados en dos grupos. El público votó antes del estreno por sus supervivientes favoritos, y solo la mitad de ellos iban a empezar el programa desde La isla del capitán Morgan.

El resto, los menos votados, se quedarán temporalmente en lo que han llamado El barco encallado. Además de usar un cubo como baño, esos participantes no podrán pisar suelo firme y solo se les permitirá alejarse tres metros de la embarcación para pescar y cazar alimentos. Pero, ¿quiénes han saltado finalmente del famoso helicóptero?

Así se dividen los grupos

Los telespectadores han votado que Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola, Marta López, Tom Brusse, Alejandro Albalá, Olga Moreno y Gianmarco Onestini fueran los ocho concursantes que saltaran desde el helicóptero. Un grupo que disfrutará del inicio de Supervivientes desde una isla, a priori, idílica.

Sin embargo, por contra, Antonio Canales, Alexia Rivas, Palito Dominguín, Valeria Marini, Agustín Bravo, Carlos Alba, Lara Sajen y Sylvia Pantoja tratarán de sobrevivir desde el barco. Cada semana ganarán la posibilidad de abandonarlo y saltar desde el helicóptero. Y si lo consiguen, se convertirán en supervivientes de pleno derecho.

Los primeros cuatro nominados

El estreno ha terminado con las primeras nominaciones del año, y cuatro de los concursantes que habitan en La isla del capitán Morgan. Melissa, como líder del grupo gracias a su salto, ha decidido que una de ellas sea Olga Moreno, mientras el resto de votos han sido tres para Tom Brusse, tres más para Lola y uno para Gianmarco.

Todos ellos verán la semana que viene si siguen en Supervivientes o, por el contrario, deberán abandonar el programa. Eso sí, esta edición depara muchas sorpresas y novedades, por lo que no está claro del todo que el perdedor termine su aventura tan pronto. Deberemos estar atentos al gran repertorio de espacios televisivos que Mediaset ha preparado para cubrir el reality.