Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante española, afincada en México, Sylvia Pantoja / EP

Sylvia Pantoja estalla después de que la acusen de un robo valorado en 24.000 euros

La prima de la tonadillera se ve envuelta en una polémica poco antes de embarcarse en la aventura de 'Supervivientes'

2 min

Socialité, el programa de los mediodías del fin de semana en Telecinco, ha desvelado una noticia que ha sorprendido a todos. Según el espacio presentado por María Patiño, uno de los miembros del entorno Pantoja ha sido pillado robando dos abrigos de piel valorados en 24.000 euros.

La protagonista no es otra que Sylvia Pantoja y el encargado de explicarlo ha sido un testigo que la vio. “Los abrigos que faltaron eran de un familiar de Sylvia”, ha confesado la fuente. "Tiene la mano muy larga, es trilera, oportunista y envidiosa", ha añadido.

Muy enfadada

La prima de la tonadillera no ha tardado en responder a través de Twitter: “Qué sinvergüenza, estoy viendo Socialité y estoy flipando. ¡Demuestra eso pedazo de embustero! Seguro eres un pantojista fanático sectario. ¡Os va a castigar Dios!”.

“¿Aún no he entrado en Supervivientes y ya me queréis echar mierda encima mintiendo? Qué lengua más larga tenéis y cuanto veneno acumuláis. Dais pena. ¡Pero cuidado!  El karma os está llegando y ya no vais a poder joderme más de lo que lo habéis hecho todos estos años, ¡envidiosos!”, ha continuado Sylvia muy enfadada.