Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Albalá / EP

Se filtra el nombre de Alejandro Albalá como concursante de 'Supervivientes'

La polémica pareja de Isa P podría encontrarse en Honduras con otro miembro de la familia Pantoja

2 min

Cinco nombres oficiales, una lista semioficial y dos nombres casi confirmados. Esto es lo que se conoce hasta ahora de la nueva edición de Supervivientes, al margen de una controvertida promoción.

El último personaje público que parece que ha puesto rumbo a Honduras es Alejandro Albalá, exnovio de Isa Pantoja. No es oficial, pero ya se da por hecho.

A la espera de confirmación

La noticia bomba la ha dado la periodista Marina Esnal, quien afirma tener la confirmación por parte de “fuentes de la productora”. La cadena, por su parte, mantiene silencio, como lo hace con otra de las famosas que más suena, Marta López.

Mediaset apuesta de nuevo por el reality de supervivencia y desde hace una semana ha puesto el pie en el acelerador para promocionar el programa. Ya ha revelado cinco nombres en sólo ocho días y este jueves anuncia otro más.

Posible polémica

El regreso de Albalá puede dar mucho juego. Ya en su día, cuando estaba con Isa P y poco después, ocupó varias portadas de revistas por sus líos amorosos, esta puede ser su segunda oportunidad para volver a estar en el foco mediático.

Si se confirma la noticia, además, se puede encontraría con un miembro del clan Pantoja, a Sylvia, que sí se sabe 100% que acude a Honduras. Con ella, también se ha confirmado los nombres Antonio Canales, Olga Moreno, Tom Brusse y Alexia Rivas.